💫ᥴᥲρίtᥙᥣo 7💫

6.1K 288 13
                                    

Me seque el pelo medio mucho rápido y me lo peine, como me hice un alisado hace un mes no me tuve que pasar la planchita. Aunque quedó con unas ondas medias lindas.

Me puse crema, rimel y manteca de cacao y ya estaba lista.

Fui corriendo hasta la cocina, me hice un Capuccino frío y me lo trague. Comi una medialuna que estaba desde antes de ayer.

Me fui de nuevo corriendo al baño y me lave los dientes y ya estaba lista.

Me senté con el celular un rato en Instagram y vi todas las mierdas que había subido y borre la última historia.

Me puse a ver memes, y a los 5 minutos me llegó un mensaje de tomi diciéndome que estaba afuera.

Cuando salí estaba el fumando apoyado en su auto. Me encanta mucho. Derrama facha por donde lo mires, lpm.

-Hola- dije apenas estuve delante de el.

No me sacaba la mirada de encima.

-Hola reina- me dio un beso en el cachete.

¿QUÉ MIERDA TE PASA TOMAS? TENGO TERRIBLES GANAS DE COMERTE LA BOCA Y VOS ME SALUDAS CON UN BESO EN EL CACHETE.

-¿a dónde vamos a ir?- le pregunté mientras el me abría la puerta del auto y yo subía.

Tomi dio la vuelta y el también se subió. Empezó a manejar hacia la costa.

-Ya vas a ver- me agarró de la entre pierna fuerte.

-Que misterioso anda el cenfe- me reí.

-Sí, ¿viste?- me miro cuando paramos en un semáforo- ¿por donde anduviste anoche?- preguntó mientras me miraba los labios.

-mmm, por un boliche de chetos en Palermo- mire para delante, me está provocando- ¿Vos?- se puso en verde y dejó de mirarme para seguir manejando. También saco su mano para poner la marcha, cuando ya iba como quería la volvió a poner donde estaba.

-Por la casa de Lucas- Homer, estuvo con él- estuvimos escribiendo un poco- me apretó la pierna y subió un poco su mano.

-Dou- puse mi mano arriba de la suya- ¿Qué quiere hacer el crackero con la manito?- pregunté chistosa.

-Nada reina- sacó la mano y la entrelazo con la mia arriba de la palanca de las marchas y siguió manejando sin decir nada.

Como me aburrí puse música y empecé a cantar.

-Subile- me ordeno, lo mire- porfavor reina- le subí.

Después de 30-40 minutos de estar cantando y riéndonos de como yo cantaba, llegamos a un tipo puerto con muchos árboles.

Tomi estaciono donde no había casi ningún auto y bajamos.

-¿Dónde estamos?- le pregunté.

-Estamos en mi lugar secreto- empezó a sacar cosas del baúl del auto. Sacó una canasta con lo que parecía que había dentro era comida, una manta, un bolso con lo que parece que tenía en su interior ropa y un parlatito.

-¿Qué vamos a hacer Tomi?- le volví a preguntar mientras lo seguí. Caminábamos por un sendero.

Cuando llegamos al final del senderito nos encontramos con un río, con pasto, árboles, arena, todo estaba hermoso, me transmitía paz apenas verlo.

-Que lindo lugar- respire el aire fresco.

-Lindo igual que vos- me dio un nalgaso y camino hasta la orilla del río y tiro la manta.

-Que atrevido- me reí y me senté.

-Mas rato nos podemos bañar si queres- me guiño un ojo- ahora vamos a comer- sacó de la canasta una botella de fernet y otra de coca cola y dos hamburguesas, un vegetariana y otra normal de Mc'Donalds.

- me sorprendes cada vez más cerreo- agarré la hamburguesa vegetariana y le di una mordida. Riquísima.

-¿eso es bueno o malo?- me miro, mientras preparaba un buen fernet.

-bueno- agarré el vaso que me preparo- ¿no trajiste cerveza?- le pregunté mientras daba un sorbo al fernet.

- Sí traje gorda- el le dio un sorbo y a continuación un mordisco a la hamburguesa

Hablamos de distintas cosas, hasta que terminamos las hamburguesas y el saco de su bolsillo un paquete de cigarrillos.

-¿Cigarrillos?- mire el que me dio- ¿Qué les paso a los porros?- le pregunté mientras el me encendía el cigarrillo.

-Me los olvidé- hizo un puchero que me cebo a tal punto que me lancé arriba de el y me lo comí.- me encanta que seas así de impulsiva- me siguió el beso.

°•°•°•°•°•°•°•

Ola, komo están? ahre

🚬𝖖𝖚𝖎𝖑𝖔𝖒𝖇𝖔; 𝖈.𝖗.𝖔🚬 ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora