💫ᥴᥲρίtᥙᥣo 28💫

3K 193 15
                                    

Había escapado de Mica y estaba con Sofi y Luki yendo a comprar escabio.

— tenemos que hablar urgente — le susurre a Sofi en el oído.

— ¿es algo malo o bueno? — levanto una ceja.

— malo, bah, que se yo — entramos al kiosko y empezamos a agarrar alcohol.

— ya me hiciste dar miedito — tenía un vodka en la mano.

— yo también tengo miedo, igual no es algo tan malo — mire a Luki que tenía tres freeze en la mano y buscaba un canasto para meter todo.

— decime Azul — me agarro y me llevo lejos del chico rubio que nos acompañaba.

— Mica se enteró que nos llevamos con los pibes — susurre.

— ¿y qué tiene de malo? — empezó a meter cervezas en nuestro canasto.

— no se, pero no quería que se enterara nadie — mire el piso.

— ya fue, se los presentamos y quizá le conseguimos wacha al Tony — me levanto la cara y sonrió.

— que buena idea — sonreí también, Sofi siempre fue muy productiva — porfin se nos va a casar el Neo Pistola — me reí.

— de una, viste que sos una negativa del orto — me pego chistosamente en el hombro.

— porfin las encontré, pensé que se habían perdido — apareció Luki con el carrito lleno de bebidas.

Después de haber estado comprando por como media hora más volvimos al hotel, ahí nos terminamos de arreglar junto a las 3 chicas.

Después bajamos a la recepción del hotel para esperar a los coordinadores para poder pasar al comedor y tener la cena final.

— hola linda — me saludo un pibe con el que baile y flasheo matrimonio al toque.

— hola — lo mire, estaba bueno, pero ya se caso y nada que ver.

— ¿qué onda? ¿nos sentamos juntos? — me miro fijamente, causandome nervios, no me gusta que me miren así.

— no se, me iba a sentar con mis amigos — le sonreí.

— uh dale, no hay problema, nos vamos juntos al boliche — me beso en el cachete y se fue con sus amigos.

— un pesado tu enamorado — hablo Sofi al instante de mirarla.

— posta, hoy Mau me dijo que Tomi estaba cuidando mi depto — sonreí enamorada.

— más lindos, deberían volver — saco su celular y me saco una foto, la mire confundida.

— ¿qué fue eso?— le saque el celular y me di cuenta que se la había mandado a Tomás.

— él me lo pidió — levanto los hombros y me saco el celular de las manos.

— sos una traidora, te odio mucho, ¿sabías? — la mire mal.

— me amas, no te hagas — me reí y sentí como me vibraba el celular en el bolsillo de mi campera de cuero, que la sostenía con la mano, para cuando saliéramos del boliche, hace mucho frío a la noche en Bariloche, aunque sea diciembre.

Cuando lo saque lo primero que vi fue el nombre de él, mi "ex".

tomás campos.

como me gustaría estar ahí con vos para poder sacarte ese vestido con los dientes.
22:23

sácale la ropa a Julieta mejor.
22:24

es más divertido con vos, reina
22:24

cuando vuelva hablamos
22:25
te extraño.
22:25

te extraño más, te voy a estar esperando en tu depto.
22:25

Lo dejé en visto, no supe que más responder, ya muchos ataques me habían agarrado.

°•°•°•°•°•°•°•

cortito pq tengo que ir a estudiar ha.
más rato quizá subo otro.
gracias por sus votos, los tekaeme.

pdt: no me deja poner el vestido de azu en multimedia, imagínense algún vestido y ya fue, jsjsj.





🚬𝖖𝖚𝖎𝖑𝖔𝖒𝖇𝖔; 𝖈.𝖗.𝖔🚬 ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora