💫ᥴᥲρίtᥙᥣo 18💫

4.3K 223 31
                                    

─Llegamos ─ anunció Valen.

─ puta madre ─ maldijo Sofi bajando del auto.

─ gracias lindo ─ me moví para llegar a darle un besito a Valen en la mejilla ─ nos vemos, gracias posta, por todo ─ rei y baje.

Escuché la bocina del auto de Valentin, y camine rápido para alcanzar a Sofía.

─ uy perdón ─ la concha de la lora, más pelotuda no puedo ser.

─ no hay problema hermosa, ibas supongo que no prestando atención ─ subí mis ojos para mirar a un tipo de aproximadamente 30 años, alto, morocho y de unos lindos ojos azules. Dou, re lindo basta.

─ si perdón, eem, me tengo que ir al curso ─ intente seguir caminando, pero mi futuro daddy sugar, digo el señor me agarro un brazo deteniéndome.

─ ¿de qué curso sos? ─ preguntó levantando una de sus cejas rubias.

─ estoy en 5to 1ra, ¿por qué?─ lo mire intrigada.

─ soy de Travel Rock, y venia a hablar sobre su viaje de egresados ─ que raro, ya me había ilusionado ─ ¿me podés llevar con tus compañeros para hablar sobre el contrato y eso? ─

─ sí ─ pensé un toque, me van a mandar a la mierda si lo llevo sin preguntarles ─ haber bancame que pregunto en el grupo del curso ─ saque mi celular y entre al grupo del curso.

los k no se bañan

Che, toy con un tipo d travel y kiere hablar con el curso, k onda lo llevo?

Sofi❤
sisisi
tráelo al tok

Nico cabezudo
si ya fue, vamo a ver k dice este

Dai compa
re, tráelo

yiiiisus
d

ale azuuuu, traeloooo quiero ver q ondaaaa

+54 9 82828291  ~mica.~
que haces vos con un chabon d travel?

k te importa
tamo yendo.

vamos empecé a caminar con mi futuro sugar daddy atrás, ahre.

─ ¿tenés novio? ─ lo escuché preguntar.

Apa, veo ese Iphone. Ndea mentira jaja.

─ Nop, toy sola, solita, solin ─ creo que era así jaja, gire para mirarlo y estaba sonriendo.

Llegamos hasta la puerta del curso en un silencio intrigante.

─ acá es ─ avise abriendo la puerta y entrando ganándome todas las miradas de los que se encontraba ahí, y mucho silencio ─ holis ─ salude y camine hasta mi lugar, que hoy iba a ser, parece, sentada al lado de Estaban, que estaba entretenido con su celular.

Me senté, dejé la mochila en el costado del banco y me giré enojada mirando a Sofi mal.

─ me cambiaste, gila ─ le saqué la lengua.

─ perdón, me rogó que me sentara con él ─ miró a Anibal, que estaba entretenido mirándonos.

─ ¿qué decís? si vos me rogaste para sentarte conmigo─ nos empezamos a reír.

🚬𝖖𝖚𝖎𝖑𝖔𝖒𝖇𝖔; 𝖈.𝖗.𝖔🚬 ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora