🚬T2 . C2🚬

2.8K 173 12
                                    

— ¿me veo perra? — salí del cambiador desfilando frente a mis amigos con un bikini amarillo flúor.

— veni que te como toda — opinó Tony, causando la risa de todos — no lo decía jodiendo — nos miró serio.

— boeee veni bebito — abrí mis brazos, el se acercó feliz y me dio un piquito seguido de un abrazo, amistades que valen oro.

— probate esto diabla — me pasó un top blanco con una pollera cargo negra.

— es muy común amor, lo usan todas las milipilis — frunci la nariz.

— y si sos re milipili, ¿qué decís? — nos reímos y entré a sacarme el bikini.

— ¿qué onda perros? ¿me quieren comer toda? a que sí — salió Sofi del cambiador de al lado con un bikini rojo, que le quedaba re bomba.

— tas como para partirte en 20 — se levantó Alejo y la tapó — no la miren cornudos, es mía — se metió al cambiador con ella.

— ¿lo vas a llevar? — preguntó la chica que nos estaba atendiendo.

— sí, mostrame más, porfavor — ya llevábamos como 4 horas comprando cosas, los pibes nos llevaban las bolsas, y ellos también se habían comprado cosas, así que íbamos todos felices.

Después de salir de ese negocio fuimos a comer algo, eran las 7 y no dábamos más.

— ¿les pinta que caigamos a la mansión con unas birras y pizza? — preguntó Mauro mandandose un tostado.

— de una — me miraron todos.

— va a estar el cenfe — dijo con disgusto de nuevo Mauro.

— y? Mau me importa tres pitos, y lo sabes — les guiñe un ojo — no se preocupen, vamos a estar re mamados que ni cabida le vamos a pasar al gil ese — les dije con seguridad, todos afirmaron y seguimos en la nuestra.

¿me importa tres pitos posta? no se, vamo a llorar.

Bruno estaba sentado en mis piernas tomando jugo, Mauro hablaba entretenidamente con Tony, de vez en cuando yo me metía, y Alejo con Sofi charlaban, y chapaban, con cuidado porque Bruno los estaba viendo.

— ¿querés un heladito Bru? — le di besitos en su cabeza.

— siiii, de chocolateeee — nos levantamos y caminamos hasta la heladería que estaba cruzando la calle.

— hola, ¿qué van a llevar? — nos atendió un pibe re lindo, alta sonrisa, ¿vieron mi tanga? Porque yo no.

— helado — nos reímos, Bruno estaba viendo el tele donde estaban pasando canciones. — na, dos conitos de una bocha, por favor.

— dale, serían $100 — saqué la plata de mí billetera y se la pasé. El cobró todo y agarró el papelito que te dan y escribió algo atrás. — nos vemos — me sonrió y caminé hasta donde estaba otra chica mirándome con cara de orto.

Miré el papelito y estaba el número supongo del chico, con su nombre abajo, Lautaro. Si estaba al pedo después le escribiría.

— ¿sabores? — preguntó mientras agarraba los dos conitos.

— chocolate y... — miré la tabla donde estaban escritos los sabores, era una heladería artesanal — fernet — sonreí.

— ¿sos mayor de edad? chiquita — se rió.

— sí, ma — saqué mí DNI y se lo pasé.

Hizo una mueca y puso las bochas en los conitos, me los pasó y nos fuimos.

— gracias Azu, te quiero mucho — me abrazó.

— te quiero más Bru — cruzamos la calle hacia donde seguían los chicos charlando.

— Eeeeh gila, te fuiste a morfar helado con el Bruno y no me invitaste — se cruzó de brazos.

— perdón bombón —  le di un besito en la cabeza.

— na joda vida, ta todo pillo — Mauro me abrazó.

— ¿vamos? — se levantó Alejo.

¿Posta estaré preparada para volver a ver a Tomás?

es una kk, perdón
prometo que el próximo va a estar más picante 💕

🚬𝖖𝖚𝖎𝖑𝖔𝖒𝖇𝖔; 𝖈.𝖗.𝖔🚬 ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora