Estaba sentada en los sillones de la mansión esperando a que bajé Ale para ver que le había dicho a Sofi sobre el bebé, me ponía nerviosa hasta a mí.
— ¿qué onda mami? ¿por qué estás tan nerviosa? — apareció Mauro comiendo gomitas.
— Sofi, Ale, bebe — él me miró con los ojos como pelotas.
— ¿qué?¿bebé? ¿Sofi Alejo? — levantó las cejas.
— sí, bebé — nos miramos y nos levantamos saltando emocionados.
— ¿qué les pinto? — preguntó Tomás cuando nos vio.
— bebé, Sofi Ysy — abrió los ojos e hizo algo raro con las manos, como un gesto de celebración, abrazó a Mauro y después a mí, de la emoción no me di cuenta y apenas caí lo tiré lejos mío.
— ¿y esos gritos? — apareció Tony con un boul lleno de pochoclos y una cerveza.
— bebé, el Ysy y la Sofi — le dijo Tomi.
— ¿bebé? ¿Alejo, Sofía? — preguntó con los ojos abiertos como pelotas, la misma reacción que los otros.
— sí — le respondimos todos, se sentó al lado mío y pasó el boul de pochoclos y la cerveza, estábamos los cuatro sentados esperando que bajen.
Apenas vimos a Alejo nos paramos y lo miramos esperando algo.
— parece que voy a ser papá de nuevo wachos — dijo feliz, al toqué empezamos los cuatro a gritar y abrazarnos.
Después de que bajara Sofi y la felicitaramos a Mauro se le ocurrió salir a comer a algún lado y después a algún cheboli.
•••
— pido ser la madrina desde ahora - le dije mientras me maquillada.
— obvio que vas a ser la madrina, si es que estoy embarazada — negó riéndose.
— es obvio que estás embarazada — nos reímos juntas y nos abrazamos.
— Dios lo que se me viene — dijo negado.
— voy a pedirle fasos al Tony, vos pensa tranqui — le di un beso en la cabeza.
Apenas salí de la pieza e hice dos pasos, salió Tomás del baño, con el pelo mojado chorreandole, y una toalla en la cintura.
— hola — me sonrió de costado.
— chau — traté de pasar por al lado suyo y seguir para la pieza de Neo pero me agarró antes de que pudiera pasar.
— ¿a dónde vas? — me agarró por la cintura.
— ¿qué te importa? — lo miré mal intentando sacar su brazo de mí cintura.
— me importa porque me importas vos reina, sos la wacha de mí vida — negué riéndome, no puede ser tan cínico.
— no seas careta Tomás, hubieses pensado en todo esto cuando me gorreaste y para colmo me mentias en la puta cara, hijo de puta — me solté y entré sin tocar a la pieza de Neo, estaba viéndose el pito, me empecé a cagar de risa.
— ¿qué haces flaqui? ¿no sabes tocar? — habló riéndose mientras se ponía un bóxer.
— vos haces lo mismo boludo, ¿qué hacías? — pregunté riéndome.
— estaba apreciando mi arma mortal — bromeo, se estaba cambiando.
— la puta madre — me reí — che Tony, ¿tenes fasos que me des? — él me guiño un ojo y apuntó a su ropero, que tiene un cajón sólo para todo lo que necesites para armar los fasos, y también tiene armados.
Caminé hasta su ropero, abrí el cajón y saqué 8 fasos, para no joderlo.
— gracias amorrr — le di un pico y salí de la habitación.
— ¿qué hacías en la habitación del Neo? — preguntó, ahora estaba con el bóxer y una camisa.
— Tomás deja porfavor de controlarme wacho — me mordi el labio.
— Azul, por favor wacha, déjame hablar — me reí.
— ya te di la opción de hablar como dos veces, y siempre la cagabas, ¿qué más querés? — el me sonrió de costado.
— quiero que no hablemos más — en un rápido movimiento, que ni lo vi venir, me agarró de la cintura y me comió la boca, literal.
Como soy una débil, le seguí el beso, me agarró del culo, haciéndome saltar y quedar como un koala colgada de él, me metió en su pieza, a todo esto no dejábamos de besarnos.
— ¿qué haces? — pregunté cuando me tiro en la cama con él arriba mío, mientras me sacaba la remera.
— solucionar los problemas sin hablar — volvió a besarme y ahí yo perdí todo mi orgullo y mí dignidad.
◇
si les gusta voten plissss
ESTÁS LEYENDO
🚬𝖖𝖚𝖎𝖑𝖔𝖒𝖇𝖔; 𝖈.𝖗.𝖔🚬 ||Editando||
FanfictionQuilombo: situación o asunto confuso, problemático o difícil de resolver.