— llegamos cenfe — gritó Neo apenas abrió la puerta.
— me chupa un huevo — se escuchó su voz desde la cocina, SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA CULEADO.
— chupala pajero — susurró.
— vamos a dejar nuestras cosas — susurre agarrando el brazo de Sofi.
— ¿posta vas a estar bien? — preguntó mientras subíamos las escaleras.
— sí boluda, oh bueno quizás no — le sonreí.
— nos vamos a otro lado si querés, no hay drama Azu — nos agarramos las manos.
— no So, me la tengo que bancar — me mordi el labio y me tiré en la cama.
— bueno entonces ponete perra así ve lo que se re perdió — sonreí feliz, tenía razón.
— ya fue, que se llegué a re cagar — empecé a buscar ropa.
— nanan mira lo que sos la puta madreee — habló apenas me terminé de acomodar la pollera.
— mírate vos bebé, estás hermosa — la hice dar vueltitas.
— che, nos vamos a comprar escabio — entró sin tocar Tony.
— vayan, nosotras nos quedamos, todavía nos falta peinarnos y maquillarnos — dijo Sofi, es adicta a maquillarse.
— foa, Azul te re rompería el orto hija de puta — caminé hasta donde estaba y lo abracé.
— boludo, cálmate ¿si? — me reí, esto se nos está yendo de las manos y no pienso parar nada.
— nos vemos linda — besó mí mejilla y se fue.
— ¿QUÉ FUE ESO? — me agarró de los hombros y me sacudió.
— BANCA LOCA — me safe y me senté en el piso.
— EXPLICAME AHORA — me apuntó con el secador.
— no tengo nada que explicarte, creo que nos tenemos ganas — levanté los hombros.
— ¿Y PENSAS QUE ESO ES NORMAL? — ahora cambio del secador a la planchita — ES SEBAS BOLUDA, NEO, TONY — negó.
— y bueno, ¿vamos a reforzar la amistad? — levanté las cejas.
— que puta mí amigaaa — ahora me apuntó con una brocha.
— reee, me rompieron el cora pero yo rompo tarima — me subí a la cama y empecé a perrear.
— ESTO NO ES JODA SIN MÚSICA — Sofi conectó el celular al parlante que teníamos, sí re cheto todo, y empezamos a perrear arriba de la cama.
— ¿le pueden baj... — se quedó re helado en la puerta, estaba re demacrado, tenía ojeras que le llegan más o menos a la boca, los ojos rojos e hinchados y los labios amarillos.
— anda a joder a otro lado Tomás chupa pija — le sacó el dedo del medio Sofi.
— Azul — susurró.
— toca de acá Tomás, hacela corta porfa — ¿vieron cuando te empieza a picar la nariz y te dan las putas ganas de llorar? bueno así estoy yo.
— Azu, cúchame por favor — suplicó.
— no, te dije hacela corta y vola de acá — le suplique yo también.
— perdón — se giró lentamente y se fue.
Me dejé caer y quedé acostada boca abajo en la cama y obviamente empecé a llorar.
— mi vida no, Azu bebé no llores — se tiró arriba mío Sofía.
— necesito tiempo, no puedo Sofi, voy a colapsar — susurre con la voz entrecortada por el llanto.
♧
aaaaa
ESTÁS LEYENDO
🚬𝖖𝖚𝖎𝖑𝖔𝖒𝖇𝖔; 𝖈.𝖗.𝖔🚬 ||Editando||
FanfictionQuilombo: situación o asunto confuso, problemático o difícil de resolver.