💫ᥴᥲρίtᥙᥣo 22💫

4.1K 198 6
                                    

Maratón 2/2

Cata, es la hermana de mi papá, siempre se iba a casa para verme, ahora tiene 30 años, tiene un novio y está embarazada de 5 meses. Ella me ayudaba con los chicos, con arreglarme, ella me ayudó cuando me vino por primera vez.

Lucre, es la cocinera de mi ex casa, ahora tiene 56 años, ella siempre estaba cuando no me salía la tarea de lengua, siempre estaba cuando quería aprender a cocinar algo, siempre estuvo cuando la necesite.

Mari, es la secretaria de papá, ella tiene ahora sus 40 y pico, es casada y tiene 2 hijas con las que me llevaba súper bien, ella siempre me ayudó cuando tenia problemas en la escuela y no sabía que hacer, cuando me peleaba con mis amiguitas del cole, ella me decía que hice mal, o si me tenía que alejar de ellas o no.

Y Juliana, ella fue, y es como mi mamá, es la ama de llaves de la casa, la que se encarga de toda la limpieza y el orden, tendrá ya sus 50 y pico, ella me aconsejó cuando tenía mis primeras crisis existenciales, cuando me peleaba con papá ella estaba, cuando alguno de mis hermanos me decía algo o me hacían algo, ella estaba para defenderme, cuando estaba sola en casa ella siempre estuvo.

Aunque fui consentida desde chiquita, nunca tuve la vida de una princesa, aunque parezca una.

Siempre cuando era chica me juntaba con tinchitos y milipilis, pero no me sentía cómoda, no me gustaba, no me sentía como ellos.

Siempre me llamaron más la atención los chicos malos, los que se sentaban al fondo y les encantaba el bardo.

Yo siempre estuve en el grupito de los inteligentes, hijos de papi, que no conocen ni la calle donde viven.

En primer año de secundaria, cuando ya sabía lo que quería y donde quería estar, me fui a sentar al fondo, ahí conocí a Sofi, y a mi grupo actual de amigos, todos los años se unía uno.

Ese es mi lugar, ahí me gusta estar, no con las nenas de papis, que hablan sobre comprar zapatitos Gucci o sobre la última tendencia en peinados y maquillaje.

─ AZUL, RESPONDE TROLA, ESTOY ESCUCHANDO COMO RESPIRAS DESDE HACE MAS DE 10 MINUTOS ─ grito enojada Sofía al otro lado del celular.

─ perdón, estaba pensando, ah quien era ─ me reí. Me había re ido.

─ ¿qué necesitas? Porque vos siempre me llamas cuando necesitas algo ─ se rió, y escuche un ruido fuerte, seguido de la risa de Sofía.

─ ¿qué te pasó? ─ pregunte preocupada.

─ me caí de la cama ─ me empecé a reír fuerte.

─ ¿estás bien? ─ pregunté cómo pude.

─ sisis, solo que sin una pierna menos ─ nos reímos las dos.

─ Che, ¿cuándo es el viaje? ─ pregunté.

─ ¿sos joda? ─ me respondió con otra pregunta.

─ no, ¿por qué? ─ respondí tranquila.

─ es la semana que viene Azul, el jueves salimos ─ se rió.

─ la puta madre ─ ¿tan pronto? No tengo nada listo.

─ no tenes preparado nada, ¿verdad? ─ es bruja.

─ boluda, recién me entero que el viaje es en 6 días ─ me tranquilice al pensar cuanto me quedaba ─ igual, seguro me pongo a armar la valija el miércoles.

─ muy vos ─ rió ─ me voy a tu casa a las 5, de ahí a la escuela, nos lleva Ale.

─ de una, me pongo a hacer los tp, ¿vos los hiciste? ─ pregunté.

🚬𝖖𝖚𝖎𝖑𝖔𝖒𝖇𝖔; 𝖈.𝖗.𝖔🚬 ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora