Nos pusimos a joder en la hora de Lengua, ya que la profesora no nos da bola, los hice jugar al tutti fruti, pero como son tan impacientes, terminé ganandome un par de lapiceras en la cara.
-Bue, boludos son re malos perdedores- me queje- ni se puede jugar con ustedes- les saqué el dedo del medio y me puse a joder con el celular.
Vi mi dosis de memes diaria en Instagram, y me fui a WhatsApp, tenía varios mensajes, porque no agarraba el celular desde que me fui con Tomi.
Entre al chat con Duki, que ya tenía 18 mensajes, un denso el Mauro.
Duketo🔥
eu Azu
tas negra?
eueueueu
negraaaa
diablaaa
re denso ajjajaj
bue me chupa un huevo
t keria decir k salgamos hoy a la noche
t pinta?
ah para
creo q tas en clase JAJ
perdón negra
taba al pedo
ya fue chau
contéstame cuando kieras
no voy a estar esperándote
o quizás siMauro sos re denso
no puedo eu :(
tengo tarea ah
quizás mñn, t aviso
te kiero gordo ❤
y si, toy en la escuela.Después de responderle a Mauro me metí al chat con Lola, la ex de Mauro, y mi otra mejor amiga.
Lolita💕
Che amor
cuando nos vamos a juntar con So a escabiar??
las re extraño :(nuuu meamor
te extrañamos más
nos tenemos que juntar el viernes, si o si
t amamos❤Tenía un mensaje de Ecko así que le respondí, ahre.
Eckoo💦
eu, cuando nos juntamos?
eu holaa
toy re bien vos?
no se cuando quierasjajaja perdón azu
si fuera por mi hoy mismohoy no puedo, tengo tarea ajajssjs
weno, avisame.
Le clave visto porque no sabía que responderle, y porfin entre al chat que más ganas le tenía, Tomi.
Tomi❤
reina
como estas?
hoy te voy a buscar y t llevo a comer a algún lugar
queres?
avisamerey
si dale
te espero
despues me voy a dormir con vos
ah, se invitaba solate podes invitar todo lo q quieras
Me encanta estar con vostas cariñoso, mencanta <3
a mi me encantas vos
-DOOU LA AZUL TIENE CHAMUYO- gritó Marcos.
-UH CHABON ¿QUE ANDAS VIENDO? CURIOSO- le pegue en el brazo.
- me encanta estar con vos- repitió riéndose.
-UH la concha de tu madre- le saque el dedo corazón y me puse los auriculares.
Todos son una mierda.
Estuve así hasta que tocó para el último recreo y salimos solas con Sofi.
-¿Cómo estás negra?- me pregunto al verme callada, supongo. Nunca dejó de hablar.
- me pone de mal humor que sean tan metidos- le contesté, mientras sacaba plata para comprar algo.
- No les des bola, boluda- me dio un besito en la sien- sabes que son así y mientras más atención les des, más te joden- tiene toda la razón.
Estuvimos jodiendo con algunas de las chicas con las que tenemos educación física, hasta que tocó el timbre.
Con toda la paja del mundo pasamos hasta la última hora, la más pesada, Matemáticas.
Al entrar la vieja de mierda ya estaba sentada esperandonos.
- el timbre tocó hace 2 minutos, no pueden llegar tan tarde- nos reprochó.
Estuve con los auriculares Bluetooth la mayor parte de la hora, hasta que tocó el timbre para irnos.
Guarde todo apurada y salí casi corriendo.
Tomi me estaba esperando en su moto, con el casco puesto y viendo su celular.
-Hola nene- lo asusté y le subí el casco para dejarle un besito.
-Hola reina- me siguió el beso- ¿Vamos?- preguntó pasándome mi casco.
-Vamos- me puse el casco y subí a la moto.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Tarde pero seguro.
Me ayudarían dándole una ⭐.
ahre
ESTÁS LEYENDO
🚬𝖖𝖚𝖎𝖑𝖔𝖒𝖇𝖔; 𝖈.𝖗.𝖔🚬 ||Editando||
FanfictionQuilombo: situación o asunto confuso, problemático o difícil de resolver.