💫ᥴᥲρίtᥙᥣo 25💫

3.4K 193 13
                                    

Apenas nos bajamos vi a Nico, estaba con la capucha de su buso puesta, apoyado en un árbol y fumando.

─ Nico ─ salí corriendo hacia donde estaba.

─ te extrañé ─ hablo cuando ya estaba colgada de su cuello, inhale y sentí su perfume mezclado con olor a pucho.

─ yo más ─ me separé y lo besé.

─ vamos, así te despedis de tus amigos, y ayudo a subir tus cosas ─ empezamos a caminar agarrados de la mano hacia el lugar donde se encontraba el Audi de Mauro, y los chicos bajando las 2 maletas de Sofi y mi única maleta.

─ ey ─ saludó.

─ keloke niño barney ─ saludo Ysy y Neo.

─ keloke wacho ─ lo saludo con un abrazo Mauro.

─ hola ─ saludo desinteresado Tomi.

─ NICO TANTO TIEMPO CUÑA ─ lo saludo Sofi alegre.

─ ¿cuántas horas son de viaje? ─ pregunté.

─ creo que como 2 o 3 horas, hay que preguntarle bien a los chicos, ellos deben saber ─ respondió Sofi.

─ bueno, yo me estoy embolando, así que me despido y me voy al auto ─ se acomodó su gorro.

─ nos vemos Tomi, ojo con lo que haces con Julieta ─ lo despidió jodiendo Sofi y dejando un beso en su cachete.

─ cuídate Sofi, no hagan boludeces y ─ la agarro de los brazos y le dijo algo en el oído.

─ no te prometo nada, pero algo intentare hacer ─ le respondió riéndose.

Tomi me miró y caminó hasta estar adelante mío, muy cerca.

─ Bueno Azul, cuídate reina, te amo mucho y te voy a extrañar una bocha ─ me dio un beso en el cachete, cerca de los labios y me abrazo, apretando mi culo.

─ desubicado ─ susurre.

A todo esto, Oscu estaba llevando las maletas junto a Alejo.

Tomi camino hasta estar al lado del auto y subió.

— están hasta las manos los dos negrita — me habló Sofi mientras caminabamos hasta donde se habían ido los chicos, que se encontraban cada uno con una maleta esperándonos.

— bueno hasta acá llegamos, muy allá nos van a ver o algo — dijo Tony.

Con Sofi nos empezamos a despedir.

— cuídate jefa — me abrazo Mauro.

— vos igual jefe, te voy a extrañar — lo abrace muy fuerte.

— te voy a llamar siempre que podamos, no hagas pelotudeces, ¿Sí? — nos separamos y me miró a los ojos.

— voy a intentar, vení — hice que se acerque y le hable en el oído — cuídame al Tomi, ¿dale? — asintió.

— lo voy a cuidar cómo si fuese mi hijo, ndea re gorra — nos reimos y dejo un beso en mi frente como despedida.

Me termine de despedir de todos y mire a Sofi, que chapaba un toque con Alejo. Son muy fogosos.

— podés garchar con quien quieras, pero usa condón — hablo Nico en mi oreja, asustandome.

— ¿pero que? No Nico, no quiero garchar con nadie que no sea vos, dea re fiel soy — nos reimos y me abrazo.

— bueno gente, miren ya están todos subiendo al cole, nos vamos yendooooo — Sofi se separó de Alejo y me empezó a apurar.

— bue cálmate loca — le dijo Neo.

— nos vemos — nos besamos, estoy re enganchada con este pibe, Dios.

— te voy a extrañar hermosa — me agarró de la cintura.

— y yo a vos, pero nos vamos a ver en 7 días, se van a pasar rápido, tranqui — nos abrazamos.

— chau wachos, les avisamos cuando lleguemos, cuidense — saludo Sofi y subió al colectivo, y yo la seguí, pero saludé a los chicos con la mano.

— Sofi, Azu acá tamos negras — grito Luki desde el fondo.

— estos son sus lugares — señaló Nico.

— naah son unos capos — aplaudimos y nos sentamos.

— ¿ Y ahora que esperamos? — pregunté al ver que no había movimiento.

— a los coordinadores, nos dijeron que todavía no llegaban — me respondieron.

— fue, me duermo, cualquier cosa me avisan — dije y me apoye en la ventanilla para poder dormir.

°•°•°•°•°•°•°

Desde hace bocha que no actualizaba, peeeerdon

espero que les guste, dejen su voto ❤️

🚬𝖖𝖚𝖎𝖑𝖔𝖒𝖇𝖔; 𝖈.𝖗.𝖔🚬 ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora