— ¿cómo puede ser qué solo falte una semana para navidad y no tenemos árbol? — preguntó indignada Sofi parada en medio de la sala de estar.
— y pone uno amor — le tiró un almohadón Alejo.
— ¿vamos a comprar Azu? — preguntó emocionada.
— sí, seguro — seguí viendo memes.
— hay que decorar esto, pondría — empezó a hablar de decoraciones navideñas y cosas así.
— ah, yo me voy a la casa de mis papás para navidad, año nuevo lo paso acá — sonreí.
— ¿qué decís? — Mauro me miró.
— eso, me invitaron y hace banda no pasó navidad con ellos y no se voy a ir — Tomás me hizo bajar de sus piernas y me miró serio.
— ¿puedo ir? — me hizo puchero.
— yo también quiero ir — se sumó Tony.
— y yoo — se sumo Mauro.
— na, es un bardo mí familia, no van a querer — les hice puchero, los voy a extrañar mucho, pero van a ser pocos días.
— bueno casi — Tony se levantó y se fue a su pieza supongo.
Los chicos siguieron hablando de lo que iban a hacer para navidad, yo les dejé de prestar atención estaba hablando con mí hermano.
Alessandro❤
sí vas a venir entonces?
siiii
decile a papá que compre el pasajesí ya sabe
ahora te escribe así le decís la fechabuenou
ya t quiero ver a vos y a los nenes🥺y todos nosotros a vosss
papà❤
Ciao figlia, come stai piccola?
hola paa, bien y vos? ya los quiero ver te extraño
escribime en español, me cuesta el italiano jakakalo peor que es tu idioma natal te haces la argentina
no puedes eeehy buenooo, tantos años
ya te extraño piccola
para cuándo pido el jet?y falta una semana para navidad
así que en estos díaspara mañana te parece?
mm
no se, tengo que preparar la maleta
pasado mañana?recuerda que tenemos la previa a navidad
bueno
para mañanaok
nos vemos piccola🥰— bueno me voy — me pare.
— ¿a dónde vas? — se paró atrás mío.
— a preparar mis cosas, mañana me voy — les sonreí, todos se quedaron mirándome serios. — ¿qué? — los miré, estaban todos con la misma expresión.
— ¿cómo que te vas mañana? ¿a dónde? — Mauro también se paró.
— a mí casa — Sofi negó riéndose.
— te ayudo piccola — le saqué fackiu, ella sabe que mí papá me dice así.
— ¿puedo ir? — repitio por quinta vez Tomás, está acostado mirándome.
— no, ¿cómo querés que te presente con mi familia? — levantó los hombros — si miren, el es Tomás, me gorreo, me hizo llorar, siempre lo perdoné y ahora es mí garche — levanté las cejas.
— como que se me fueron las ganas de ir — me tiro un beso. — te voy a tener que dar tu regalo antes — se paso las manos por el pelo, se paró y salió de la habitación.
— ¿qué paso? — Sofi salió del baño con el bolsito de cosas de higiene.
— ni idea — seguimos armando la maleta.
Cuando terminamos ya era de noche, entonces salimos de la pieza y fuimos a la cocina para tomar unos mates, ahí estaban los chicos, pero Tomi no.
— che, ¿y el cenfe? — pregunté mirando para todos lados.
— salió, no se donde fue — respondió Mauro.
Nos pusimos a tomar mates, los chicos estaban viendo que salía y yo charlaba con Sofi, que estaba enojada porque hablaban de escabio con ella ahí.
— che Azu, vamos afuera — me agarró Mauro, de la nada literal.
— ¿qué te pinta gordo? — lo seguí confundida.
Afuera en el patio, estaba Tomás, con una cajita negra, dos cajitas feliz, y un pack de seis de cerveza corona.
— ay — me tape la boca con las manos.
— este iba a ser tu regalo de navidad, pero te vas — salí corriendo a abrazarlo.
— abrí esto — me dio la caja apenas nos separamos.
Cuando la abrí, había un gatito, gris con blanco, hermoso, y justo ahí, me morí de amor.
— no podes, no podes — agarre al gatito y lo abracé.
— ahora se mi wacha — todos atrás aplaudían.
— no te aproveches — lo abracé. — te amo, gracias — no podía creerlo.
▪︎
k nombre le ponemos al gatito?
ESTÁS LEYENDO
🚬𝖖𝖚𝖎𝖑𝖔𝖒𝖇𝖔; 𝖈.𝖗.𝖔🚬 ||Editando||
FanficQuilombo: situación o asunto confuso, problemático o difícil de resolver.