💫ᥴᥲρίtᥙᥣo 16💫

4.6K 244 19
                                    

-Dou, mira un cordobés facheraso- dijo Sofi mirando a Paulo.

-jajjajaja- se rio Paulo.

-Vamos a jugar a la play, eu- camino a la sala Monzón.

-Re si, bancame- corrí atras de él para alcanzarlo y saltar sobre su espalda.

- para un poco loca, me vas a dejar sin espalda- se quejó.

-y boe, vos también viejo que no te la bancas- me reí, bajando de su espada.

Caminamos los dos juntos hasta el sillón, el cual tenía adelante el televisor con todas las cosas de los videojuegos.

-¿Pinta un Call Of Duty?- preguntó conectando los cables de la Play 4.

-de una, y después fornite- le dije emocionada agarrando el joystick.

-¿Dónde estuviste toda mi vida?- bromeó.

Me empecé a reír y entraron los demás, se sentaron con nosotros y empezaron a hablar boludeces.

Con Lit empezamos a jugar, estabamos re concentrados intentando ganar, cada dos por tres nos cagabamos de risa por lo que hacíamos.

Habrán pasado 45 minutos más o menos, cuando escuché a Ivo, que ni yo tengo idea de en que momento llegó.

-nooo amigo, mira lo que se está comiendo el cenfe- hablo medio muy alto mostrándole una foto de su celular a Ecko y Seven.

-nanan bonbonazo, creo que esa hace música, no se bien, es amiga del duko- aia, me siento traicionada.

-dou, un zarpado- se empezaron a reír, y siguieron hablando de otra cosa.

-AJAJAJAJAJAJ GANÉ- gritaba y saltaba Mauro.

-que hijo de la yuta, pura suerte- nos dimos la mano.

-ahora me debes una chocotorta- me guiño un ojo.

-na, déjate de joder- me di vuelta y caminé hasta la cocina.

Abrí la heladera y saqué lo que parecía agua, agarré un vaso y me serví.

-¿qué andabas haciendo?- preguntó mientras entraba Nacho.

-tomaba agüita- tome del vaso, y sentí el sabor del wodka puro. HIJOS DE PUTA.

-¿qué te pasó?- me miro con una ceja levantada. Esta re bueno el qleado.

-na, sólo que quizás me mande medio vaso de wodka pensando que era agua- tome un poquito más.

- Azul, no te vas a poner en pedo a las 5 de la tarde- se empezó a reír.

Se acercó y me saco el vaso.

-eu, lo iba a cambiar por agua- él se rió.

-no te creo nada- se acerco más a mí.

-posta, tengo que ir a la escuela en menos de una hora, no voy a llegar en pedo, sabes me sacan cagando- me reí.

Ignacio puso sus manos en mi cadera y me pego a él.

-¿qué haces?- pregunté pasándome la lengua por los labios, mojandolos.

-mmm, no hagas eso que se me para- me beso la nariz- el corazón- se rió.

- que boludo sos- termine de decir eso y me chapo.

Comenzó todo tranqui, el beso fue subiendo de intensidad, hasta que nos quedamos sin aire, los dos nos separamos, y volvimos a juntarnos con un beso más subido.
Nacho me subió a la mesada agarrándome de los muslos y me abrió las piernas, metiéndose entre ellas.

-AZUL NOS TENEMOS QUE IR, YA ES TARDE- entro gritando Sofi, justo en el mejor momento.

Ecko se separó rápidamente, tenía los labios más rojos de lo normal y la respiración entrecortada.

- yendo - me bajé y me fui atrás de Sofi, no sin antes darle un besito rápidamente a Ecko.

Cuando ya estuvimos solas, en una habitación de la casa de Wos, Sofía me miro y me abrazo.

-Yo también los escuche, quiero que sepas que me podes contar todo- dijo durante el abrazo.

Me largue a llorar.

- es que, me dijo que me quería- solloce en su hombro.

- Sí, mi amor, descargate decime todo lo que sientas- me pasaba la mano de arriba a abajo por el pelo.

-pensé que era la única, ¿tan reemplazable soy?- lloré más fuerte.

-Nada que ver, sos única, y si el no se dio cuenta ni cabida al gil ese- me hizo sentar en la cama y me limpio las lágrimas con las manos.

-es que yo lo amo So, estoy enamorada de el- lloré más.

- ¿por eso te comiste al buenardo del Ecko?-

-sí, bueno no, no se, fue un impulso- Sofi se paró y camino hasta donde estaba la mochila, sacó los guardapolvos, un peine y el neceser donde estaba el maquillaje.

-Bueno, ya está, ya lloraste demasiado, ahora hay que prepararnos para la escuela- se empezó a peinar y me tiro el neceser.

-Y lo peor es que el duko sabía- me intente limpiar las lágrimas, pero seguían saliendo.

- Y bueno, quizás no se, el gordo- no la deje terminar.

-no trates de excusarlo- me paré enojada y fui al baño, me lave la cara e hice mis necesidades. Cuando salí me encontré a Valentín.

-¿qué pasó?- me interrogó al ver, supongo, mis ojos hinchados y cara roja.

-Tomas Campos, eso me paso- lloré de nuevo y el me abrazo instantáneamente.


°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Ejejjeje k onduras?

dejen su voto, k me hace re feliz nea

🚬𝖖𝖚𝖎𝖑𝖔𝖒𝖇𝖔; 𝖈.𝖗.𝖔🚬 ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora