🚬T2 . C9🚬

2.1K 136 4
                                    

— ¿qué hace este acá? — se giró mirándome mal.

— ¿qué te importa a vos? dale anda con tu put, digo novia y déjame de romper los huevos — pasé por al lado de él y le agarré la mano a Nico y lo hice entrar.

— no jodas Azul, ¿volviste con éste? — me preguntó.

— ¿a vos que mierda te importa Tomás? dejame de romper las pelotas y anda con los wachos — empecé a caminar con Nico de la mano.

— me importa porque te amo Azul, pero a vos te importa un choto y andas con cada gil — respiré y me giré.

— sí me amaras como vos decís, no me hubieses gorreado con la pelotudita esa, así que déjame de joder — agarré de nuevo a Nico y subimos, mientras escuchábamos detrás a Tomás putear.

— ¿por qué estás acá con el boludo ese? — preguntó Nico apenas entramos a la pieza.

— por Sofi ella está acá con Alejo, y no quiero estar sola en el departamento — hice puchero, nos sentamos en la cama y le ofrecí pizza.

— andate conmigo — dijo metiéndose un pedazo de pizza a la boca.

— no, te voy a re joder, además ya el finde nos vamos, así que tranqui — el achino los ojos y sacó el faso.

— dale, no falta nada para el finde unos días — yo busqué el mío, que lo había dejado en el escritorio y los prendimos.

— no se, voy a pensarlo — le di una seca al faso y no, no voy a ir, ya fue todo con él, sí voy va a pensar cosas que no y no quiero.

Estuvimos hablando, tomando y jodiendo, hasta que se acabaron las dos cervezas y pedí más, puse música, y me cague de risa con Nico, no me acordaba lo divertido que era.

Estuvo conmigo hasta que lo llamaron y se tuvo que ir.

Me puse a ordenar hasta que entró Tony a la pieza.

— definitivamente no saben tocar — negué.

— no saliste de la pieza en toda la tarde, ¿qué te pasó? — me abrazó por la cintura.

— estaba Julieta, además me sentía mal — él se separó y se acostó.

— hay un olor a faso — me reí.

— toda la casa está pasada a faso, ¿qué te haces el delicado? — me tiré arriba de él.

— si no salís de arriba mío te garcho ahora mismo — yo rode riéndome.

— que exagerado que sos — me reí y rode quedando boca arriba al lado suyo.

— ¿qué hacía el chico barney acá? — preguntó.

— vino a hacerme compañía, como ustedes estaban tan ocupados con la Cazzu y se olvidaron de mí — subi y bajé los hombros, Tony me hizo bultito con la mano riéndose.

— ¿qué haces celosaaa? además que nadie la invitó, estuvo toda la tarde en calzones arriba de Tomás, que tenía una cara de sufrimiento — me reí, eso se gana por gil.

Seguimos hablando cualquier cosa hasta que entró Sofía con cara de pánico y hecho a Tony.

— ¿qué te pasó? — me senté adelante de ella.

— se me atrasó dos semanas el Andrés, y NUNCA se retrasa — abri grande los ojos, no puede ser que está boluda este embarazada.

— guatafa, ¿han garchado sin forro? — la miré asustada.

— sí boluda, queríamos probar, ay la puta madre, toy re preñada — se tapó la cara con las manos y yo me empecé a reír.

— ¿quién diría que quedarías embarazada? — ella me lanzó un almohadón y se acostó boca abajo en la cama.

— ¿y sí Ale no quiere otro hijo? ¿y sí me deja? ¿y si sale deforme? ¿y sí teng — la calle poniendo mi mano en su boca.

— no te hagas la cabeza, yo llamo a Ale y le decís, y mañana vamos al toque a que te hagan una prueba de sangre, ¿okey? — ella asintió mientras lloraba.

— ¿es que si no soy una buena mamá? — me reí y la abracé.

osiosi

🚬𝖖𝖚𝖎𝖑𝖔𝖒𝖇𝖔; 𝖈.𝖗.𝖔🚬 ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora