🚬T2 . C18🚬

1.9K 106 13
                                    

Nota: vamo a imaginar que todos hablan en italiano

— Piccola — abracé a mí papá.

— papá — sentí su típico olor a perfume caro, y literal me sentí en casa.

— ¿cómo estás chiquitina? Mirate pareces una mujer ya — me hizo dar una vuelta.

— es que soy una mujer papá — reí, para él siempre voy a ser la nena de 5 años que corría por todos lados.

— NO ME DIGAN QUE YA LLEGÓ — escuché la voz de Juliana y sonreí lo más que pude.

— JULI — corrí hacia ella y la abracé como nunca.

— te extrañé tanto mocosa — estaba más feliz que nunca.

Después de saludar a todos me llevaron porfin a mí habitación, donde porfin tuve tiempo para avisarle a los pibes que ya había llegado.

mododiablo y Azu🤑🖕

keloke mis wachitos lindos
ya llegué
como están?

Maurito
wacha
te fuiste recién y ya te extraño

ai
el gordito está amoroso

Maurito
así no se te puede decir nada

Ale papi diablo
q bueno diabla
cuidate

Neito
flaqui
hiciste enojar al gordo

Tomás Campos
a

ahora
me
caen
todos
mal
chau

Puse el celular a cargar y me metí a bañar, el jet lag me estaba matando.

— aquí estás — Alessia estaba sentada sobre mi cama sonriendo.

— ALE HERMOSA — salté sobre ella. Es la hija de Mari, la secretaria de papá.

— ¿y yo? ¿estoy pintada o qué? — Diannora estaba en el escritorio.

— mis chiquitas — la abracé también, son mellizas y cuando éramos chicas prácticamente vivíamos juntas.

— te extrañamos Azul, ¿sabes lo que es aguantar a esa yo sola? — preguntó indignada poniéndose una mano en el pecho mientras apuntaba a Diannora.

— ¿qué cosas dices Ale? — le pego en la frente riendo.

— chicas, dejen de pelear — rei, siempre iguales, las extrañe tanto.

— entonces... ¡cuéntanos todo! — se sentaron en mí cama mirándome, siempre hablamos por llamada, videollamada o nos mandamos mensajes.

Les conté sobre todo lo que me ha estado pasando, me descargué bastante, y aunque tengo a Sofía, ellas son bastante importantes y me apoyan en todo.

— tienes que pensar más en ti, él no es para ti, si te lastima no es para ti — Alessia puso su mano en mí hombro y me miró fijo a los ojos.

🚬𝖖𝖚𝖎𝖑𝖔𝖒𝖇𝖔; 𝖈.𝖗.𝖔🚬 ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora