Con So estuvimos respondiendo y enviandole mensajes a Alejo; era la típica conversación del "Hola como estás? bien y vos? me alegro que hacías?". Vamos por el "¿Cómo estás?".
— DALE ALEJO, PONE ALGO INTERESANTE — le gritó Sofi al celular.
— gritándole al celular no vas a lograr que Alejo te ponga que quiere hablar con vos — giré en la cama para ponerme boca arriba.
— quiero hablar con vos, ¿te puedo pasar a buscar cuando salgas del colegio? — leyó emocionada.
— me cerró el ojete.
Sofi comenzó a reírse, y a saltar en la cama.
— Me vas a dejar sin cama, ¿Podes parar? — le hablé chistosa.
— Si Tomás no la destruyó, es aprueba de todo — se tiró arriba mío.
— ¿Qué le dijiste al Ysy A? — alargue la A.
— Que sí, que lo iba a esperar en la entrada.
— más lindos, casense.
— NO, ni en pedo - se bajó de la cama y camino hasta mi espejo- vení, vamos a sacarnos una foto.
- Voy- me puse al lado de ella y empezamos a hacer caras raras y poses raras también.
@azuufumanchera: te amo infinitamente, no me faltes nunca plis @soso
le gusta a: @crockaker, @dukissj @ysy_a @iaramirandaok y 79392 más.
comentarios desactivados.
Estuvimos boludeando un rato hasta que nos aburrimos.
-¿Pinta llamar a Valen?- preguntó So, yendo a la cocina.
-Pinta que pinta- le respondí mientras empezaba a llamar a Valentín.
-Woenas- respondio Wos.
-Wosito solito- dijo Sofi.
-solito no estoy- canto.
-¿Con quién estás?- pregunté metiendome de la nada.
-Con los pi, el Ecko, Paulo, Lit y hasta ahora nadie más- contesto- más rato llega Seven y Khea-
-Boe, manda ubicación y caemos hasta tipo seis- dijo segura Sofi- tamos re emboladas.
-De unaaa, ahora les mando, o si querés las voy a buscar-
-veni, te esperamos- corte.
-¿Hiciste la tarea de física?- M I E R D A.
-jejejejejej nou- me metí 3 galletitas oreo en la boca de una.
-nos vemos en febrero- termino y se empezó a poner las zapatillas, que había dejado tiradas anteriormente en mi sala de estar.
- Se la pedimos a alguno de los pibes y fue, la copiamos al toque roque- me fui a mi habitación a buscar mis zapatillas.
- Y al pique Enrique- grito Sofi.
Me empecé a reír, nose porque, pero estaba tentada en mi cama.
-¿Qué te pasó?- preguntó Sofi entrando.
- No tengo ni idea- me reí más fuerte.
-Mas rato vas a estar llorando- se empezó a poner rimel.
- No digas pelotudeces- agarré un labial y me puse- Che la Chilena me escribió hoy a la mañana y me dijo que nos juntamos mañana a almorzar con Iara, porque hace banda no nos juntamos las cuatro- le comenté.
- Fue, la Chilena tiene la posta, pregúntale donde y vamos- salió para la cocina supongo.
Le estaba por mandar un mensaje a Tomi, cuando me acordé que no me hace bien estar tan al pendiente de él y apague el celular. Después me acordé que Valen iba a mandar mensaje cuando este abajo y lo prendí de nuevo.
-¿Llevamos las cosas de la escuela?- cuestionó Sofi, sacandome de mi trance.
-Sí, así no andamos dando tantas vueltas- agarré mi mochila, metí adentro mi guardapolvo y la deje arriba del sillón, So hizo lo mismo.
Nos pusimos a esperar a que Valen llegará. Estuvimos jodiendo, hasta que me llamó.
- Che, salgan- nos ordenó.
- A su orden capitán- contesté y corté.
Agarramos las cosas y bajamos hasta donde se encontraba Valen.
Nos subimos al auto, yo de copiloto y Sofi atrás.-Muy buenas don- saludo Sofi.
- Tanto tiempo brouuu- exclame.
- Posta eu, ustedes me re abandonaron- bueee, ¿k dice este loko?
-¿qué decís maaaan?- dije chistosa- si vos nos abandonaste por tu wacha.
-Uia, tiene la posta- contesto Sofi.
-Jajajaja cualquiera- dijo pensativo- bueno, quizás un poquito sí.
- VISTEEE- grite.
Después de nuestra pelea, empezamos a cantar las sessions de Bizzarap, hasta llegar a la casa donde nos esperaban los pi, como les dice Valen.
Bajamos contentas con Sofi y caminamos detrás de Valen hasta la puerta.
-GENTE, LLEGAMOS- gritó apenas abrió la puerta.
- foa, mira con que bombones llegaste, wosito- exclamó Ecko.
Aia, me acuerdo que me lo comí estando en pedo, k vergüenza.
-Vissste- Nacho se acercó y nos saludó con un beso en el cachete a las dos, aunque a mi se me acerco más a la boca.
- doou, mira a estas pibassss- apareció Paulo.
°•°•°•°•°•°•°•
dou, reaparecí de entre los muertos nea.
Me apoyarían mucho dejando su voto, ya que me sirve para saber si les gusta o no boe.
Y también keria agradecer k llegamos a 1k de vistasssss, no t la puedo creer. skskks
mil gracias ❤
ESTÁS LEYENDO
🚬𝖖𝖚𝖎𝖑𝖔𝖒𝖇𝖔; 𝖈.𝖗.𝖔🚬 ||Editando||
FanfictionQuilombo: situación o asunto confuso, problemático o difícil de resolver.