— ¿qué le pasó? — escuché la voz de Mauro, estaba enojado.
— entro Tomás y hablaron — susurró Sofi.
— la puta madre, sí lo deje encerrado — sentí como se iba acercando.
Me había quedado boca abajo, con almohadas arriba de mí cabeza.
— amor — la cama se hundió, se había sentado — eu Azu — puso su mano sobre mi espalda. — eu basta, ya habíamos hablado de esto — ahora sacó la mano y puso su cabeza, dándome a entender que me estaba usando de almohada.
— no puedo hacer cómo si no estuviera ahí, cuando está ahí — me giré y su cabeza quedó arriba de mí panza.
— ya se amor, ya pasó un mes, tenemos que superarlo — los dos teníamos que superarlo, re raro.
— pero no podemos, están ahí, y para colmo el wacho tonto me habla con su carita toda bonita de infiel — le hice puchero, Mauro se acomodó y quedamos yo en su pecho abrazandolo y él acariciando mi cabeza.
— ya se diabla, pero te hace mal el wacho y no queremos que te haga mal, boluda tenes que salir adelante, ver a alguien, fumar, dartela en la pera como haces siempre, bailar, olvidarte del fiambre ese, y ya se que es difícil, pero yo se que vos sos alta mina y lo vas a lograr — me besó la cabeza. ¿Ya ven porque es mí mejor amigo?.
— te amo gordo, nunca me dejes porfa — nos levantamos y él me empezó a limpiar la cara.
— parezco un niñero, y sólo por vos gila — me hecho agua fría.
— bancaaa, ¿es necesario agua fría? — le hice puchero.
— sí, pareces un tomate — me soltó el pelo y llamó a Sofi para que me maquille, de nuevo.
— holis — entró al baño, Mauro se había cansado y estaba sentado en el inodoro con el celular.
— ¿la podes maquillar? yo lo haría pero me mandaría a la mierda y ni da — me dio un beso en el cachete y se fue.
— ¿estás mejor? — preguntó Sofi mientras me ponía primer.
— sí, creo — levanté los hombros.
— te voy a dejar más perra que antes, hoy salimos — la miré seria — si no da estar en la mansión, ni tampoco da hacer una joda acá, así que le preguntaron al coscu a donde salían hoy — le sonreí y asenti.
Narra Tomás (eeeea, no se la veían venir)
— no amigo, no quiere ni verme, fua me las re mande la puta madre — me pasé las manos por el pelo.
— hermano vos sabes que te re amo, pero en esta situación estoy re del lado de la Azu, amigo no sabes lo que me costó hacerla salir de la casa, estaba todo el dia perdida fumando, la hiciste mierda amigo, y solo por una calentura del momento, no es justo y no se si la entenderás pero es una piba re sensible, dale tiempo y quizá te de una oportunidad de hablar, yo no te prometo nada, pero de intentar de que te de chance de hablar con ella, lo voy a intentar — me abrazó — y amigo, tenes poco tiempo porque la semana nos vamos a pa la costa — me sobo la espalda y se fue.
— el duko tiene razón bro — me abrazó igual Alejo — ¿vas hoy con nosotros? — me preguntó mientras sacaba su celular.
— ¿ a dónde van? — saqué un pucho del bolsillo y lo prendí.
— ni idea, vamos a seguir al coscu, hacemo' la previa acá — levantó las cejas.
— no va a querer hablar conmigo ni a palo amigo — le di una calada.
— si estás así — me miró mal, estaba hecho pija ya se — no va a querer hablar con vos ni en pedo — se fue, seguro a llevar a Bruno a la casa de la madre.
Tony no me habla desde que se enteró que la hice cornuda a la Azu, Alejo y Mauro tardaron sus semanas en volver a hablarme pero lo hicieron.
Con Juli va todo para el orto, nos vemos y peleamos pero terminamos cogiendo, siempre. No me cabe para nada, pero el contrato de mierda vence en 4 meses. Y me la re haría arreglar todo con la Azu y estar con ella bien.
♧
diossss, k kakaaaa
ESTÁS LEYENDO
🚬𝖖𝖚𝖎𝖑𝖔𝖒𝖇𝖔; 𝖈.𝖗.𝖔🚬 ||Editando||
FanfictionQuilombo: situación o asunto confuso, problemático o difícil de resolver.