— ¿cómo no me dijiste? — reprochó enojada Sofi.
— es que no se, quiero que me vaya bien con él, entonces no le he contado a nadie — levanté los hombros.
— apenas es su primer salida, me tendrías que haber avisado — dijo indignada — con mí mini diablito estamos enojados — puso su mano en su vientre, hoy a la mañana habíamos ido a hacer la prueba de sangre, y también compramos como dos Evatest y salieron los dos positivos.
— es que con el tema del bebé no quería joder con mis problemas — le sonreí.
— no pongas a tu sobrino como excusa — Mauro entró enojado.
— ¿cómo es eso que mí wacha va a salir con un chabon y yo no sabía una mierda? — otro más.
— bebé, no les dije porque mira todo esto, es un quilombo — toda la pieza estaba hecha un desastre, Sofía estresada viendo que me iba a poner, Mauro haciéndome una escena de celos, y todavía faltaban las escenas de los demás, no si son unos tóxicos expertos.
— bueno perdón, después vengo — me dio un besito en la frente y salió mirando asustado a Sofi que puteaba revoleando ropa.
— para un toque loca, me pongo algo tranqui, si total vamos a ir a merendar a algún lugar — ella negó, pero después asintió, me pegó en la frente suavemente y salió de la pieza.
Me vestí con algo tranqui pero lindo y salí a tomar agua porque me estaba asando.
— ¿a dónde vas tan linda? — me preguntó Neo, estaban todos sentados en el sillón falopeandose mientras escuchaban música y algunos escribían.
— a verse con un pibe — dijo Mauro serio y sin mirarme mientras se enrolaba uno.
— ¿qué? — se paró y me miró serio Tomás.
— eso, va a verse a uno, ¿o no María Azul? — le saqué fackiu y me fui a la cocina, donde estaba Sofía preparadose una chocolatada.
— ¿cómo que vas a ver a un pibe? ¿y lo de anoche? — apareció Tomás atrás mío.
— ¿qué anoche que? — se giró Sofía con su taza.
— Después hablamos Tomi, pero no confundas las cosas wacho — él me miró enojado y se fue.
— ¿qué paso anoche? — Sofía empezó a hacercarse enojada hacia mí.
— nada, hablamos — sonreí, me di vuelta y caminé a la heladera.
— Azul — saqué un yogurt.
— Sofía — no la miré.
— me estás mintiendo perra — yo negué al toque, odio que me conozca tanto.
— noooo, ¿cómo vas a pensar eso? por Dios Sofía — me hice la indignada mientras comía mi yogurt.
— te conozco Azu, ¿qué paso anoche? Contame porque después te tengo que bancar llorando — me reí y le bese la cabeza.
— garchamos aja — me fui y escuché su grito.
— ¿te llevo? — me preguntó Tony, era el único, además de Ysy, que no se había enojado.
— no gracias corazón, Mauro me pasa su auto — Mauro levantó la vista de su celular y me miró mal.
— no, nunca te lo pase — volvió a su celular.
— sí, o le hablo a ya sabes quien — Mauro se levantó, me agarró del brazo y me arrastró al patio de afuera.
— vos le decís algo a la otra gila y no te hablo más — me apunto con el dedo.
— vos pasame tu auto — Mauro bufo y me dio las llaves
— que quede claro que no me cabe que salgas con otro pibe que no sea el Tomi — negué riéndome.
— sabes que aunque no me pases el auto yo no voy a hablar con Iara — le di un beso en el cachete y entré de nuevo a la casa.
— Azu banca — me giré y miré a Tomás, este llego hasta donde estaba, me agarró del brazo y me llevo hasta la cocina.
— ¿qué pasa? — me miró los labios y se lanzó.
— ¿no te importo lo de anoche? — puse mis manos en su pecho.
— Tomás, las cosas no las solucionamos garchando — él negó, yo también negué y me fui.
♡
buenoo, perdón por tardar boa
es una poronga ysi
pero banquen k ya viene lo bueno boay quería invitarlas a k se pasen por mí nueva historia k son one shots ea
ESTÁS LEYENDO
🚬𝖖𝖚𝖎𝖑𝖔𝖒𝖇𝖔; 𝖈.𝖗.𝖔🚬 ||Editando||
FanfictionQuilombo: situación o asunto confuso, problemático o difícil de resolver.