🚬T2 . C6🚬

2.5K 173 17
                                    

— ¿vos comes vidrio o masticas agua? — preguntó Mauro sentado en la cama.

— las dos pareciera — se sumó Sofi negando.

— ¿pero me pueden escuchar un toque? — les hablé mientras me maquillaba, Sofi estaba enojada y no me quería volver a maquillar. — no volvimos, no somos nada, solo lo perdoné y nada quedamos así cero relación, yo puedo hacer lo que se me cante el orto igual que él — me giré y los vi, estaban los dos negando y bardeandome. — Mauro, ¿vos no querías eso? — le pregunté, es más bipolar.

— sí, pero no así o sea si, bah no se, sos un bardo biabla — se paró y se fue.

— yo no se que decirte — se levantó y también se fue.

Que lindos amigos.

— hola — entró Neo.

— hola bebé — sonreí.

— ¿así que ahora no te puedo romper el orto? — hizo puchero.

— Tony, no volvimos — negué riéndome.

— ¿ah no? — dijo feliz.

— nop, cero relación con él, solo lo perdoné — me mordi el labio, Neo se iba acercando de apoco.

— entonces me entregas el orto acá nomas mami — se empezó a sacar el buzo.

— mmm, ¿ahora? — me acerqué a él.

— sí, ¿o no querés? — le saqué la remera.

— ¿a vos te parece que no quiero? — puse mis manos en su cuello y él puso las suyas en mi cintura, haciéndonos estar más cerca, o sea literalmente pegados.

— y no ma — me miró los labios — ya fue — acortó la distancia y me besó, me voy a desmayar acá nomas, que bien besaaaaa.

Empecé a bajar mis besos a su cuello, y seguí besando sus tatuajes del pecho, cada vez bajaba un poco más.

— llegó coscuuuu — entró gritando Alejo.

— uh amigo golpea antes de entrar — se giró enojado.

— la puta madre, perdón — se fue rápido.

— cago todo — me reí y me acomode el pelo.

— es un gil — dijo mientras se ponía la remera de mal humor. — ¿después la seguimos? — preguntó volviendo a acercarse.

— sí, cuando vos me digas subimos — le di un pico.

— flaca, mira como me dejaste — señaló el bulto.

— noo amigo — me tente.

— voy al baño, bajo enseguida — asenti y salí de la habitación.

— hola — saludó Tomás, estaba sentado en la escalera con un Jack Daniel's en una mano y en la otra un porro.

— hola — me senté un escalón más abajo que él.

— ¿estabas con el Tony? — me giré a verlo.

— sí, ¿quién te dijo? — si fue Alejo lo mato, gordo boca suelta.

— nah, me di cuenta por la cara del Ale cuando salió — tomó de la botella.

— ah — reí y me giré a ver mi celular, tenía mensajes.

Nico Odetti

la escuchaste?
23:31

qué?

la tengo enganchada
es para vos

eh?
Nico ya hablamos de esto

ya se que estás con Tomás
pero no pude
perdón si te hago problemas

na boludo, con Tomás terminamos
:p

ah, no sabía

jajaj sí pasa

algún día nos tenemos que juntar
decime que te parece el tema
la escribí pensando en vos y en nosotros

dale, la escucho y t digo
23:39

— ¿te seguís hablando con el oscu? — preguntó haciéndome dar un saltito.

— ¿me estás chusmeando el celular, gil? — me giré y le robé el porro, que estaba en las últimas.

— no, sólo pasé a ver — levantó los hombros.

— ah, ¿cómo está Julieta? — empecé a jugar con mis dedos.

— ni idea, no la veo hace creo que una semana — se mandó una seca.

— ¿y el Lucas? hace bocha no lo veo — abrí YouTube y busqué el tema de Nico.

— ahí anda, con la Sol re felices — puse el tema y lo escuchamos los dos juntos en silencio — ¿es para vos? — preguntó una vez que terminó.

— parece que sí — levanté los hombros, hace como 3 meses que no nos veíamos en persona.

— ¿van a volver? — me giré para verlo, estaba haciendo puchero.

— ¿es un interrogatorio o qué? — me levanté riéndome y bajé.

el ysy cago el garche ::(

🚬𝖖𝖚𝖎𝖑𝖔𝖒𝖇𝖔; 𝖈.𝖗.𝖔🚬 ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora