💫ᥴᥲρίtᥙᥣo 23💫

3.7K 214 21
                                    

Son las 3:30 de la mañana y me encuentro yendo al colegio donde esta esperando el micro que nos va a llevar hasta el aeropuerto y después tomamos rumbo hacia Bariloche.

No les voy a mentir, estoy re nerviosa.
Anoche estando en crisis llamé a Mauro, Neo, Alejo, Sofi y a Nico

Sofi como ya había ordenado toda su maleta ya hace una semana, agarro todas sus cosas y se fue corriendo a mi casa, obvio llego con escabio.
Me ayudó a preparar mi maleta y después de terminar nos pusimos en pedo.

Ahora estoy con mi cabeza apoyada en el hombro de Neo, al lado esta Sofi sobre las piernas de Ale durmiendo, va manejando el jefe y de copiloto, Tomas.

Yo también me sorprendí cuando lo vi, pero Neo me dijo que justo se despertó cuando ellos se estaban preparando para ir a buscarnos y se subió al auto sin decir nada.

Con Sofi les dijimos que no nos vayan a dejar, ya que nuestros compañeros iban a empezar a romper las bolas, pero nos re ignoraron.

Creo que faltarán como 5 cuadras para llegar al cole, y yo ya empecé a comerme las uñas.

─ Jefa ─ me llamo.

─ Mau ─ hable tranquila. No se como lo logré, estoy muy, muy nerviosa.

─ ¿Cómo te sentís? ─ miro por el espejo retrovisor.

Tomas iba viendo su celular, y por lo que alcancé a ver, se estaba escribiendo con alguien.

─ como cualquier otro día jefe, ¿por qué? ─ mire a Tomás, ahora estaba en Instagram.

─ na, te veo nerviosa, ma' blanca de lo que ya so' ─ se rió.

─ jejejejeh, debe ser por el viaje ─ me mire las uñas, las cuales ya casi no existían.

─ wacha, te voy a dar guita pa que te hagas las uñas, me da cosa verlas ─ hablo Neo, dejando un beso en mi cabeza.

─ uy si, a mi también boludo ─ me reí.

─tamos por llegar, pero banca que paró en el Mac a comprarme una hamburguesa, toy re cagado de hambre ─ se quejó Mauro tocándose la panza.

─ na, si tenía que ser el gordo ─ se rió Neo.

En eso sentí mi celular vibrar en mi mochilita.

Lo saque rápido y conteste sin ver.

hola? respondí.

hola amorcito dea se rió, es la voz de Nico, ronca, se nota que recién se esta despertando.

ey lindo, ¿todo bien? le pregunté tiernamente.

sí sí, recién despertandome, me quedé re dormido se rió y me dio un orgasmo.

más lindo sos, yo toy yendo a la escuela con los pibes y Sofi, ahora paramos porque a Mauro se le ocurrió comerse una hamburguesa  me reí.

Los chicos hacían gestos, yo solo los ignoraba y les sacaba el dedo mágico.

que raro, bueno amor, me voy a prepara para poder ir a despedirte, ¿dale? dijo, causandome un ataque interior de nervios.

dale, como quieras, no hay drama sino venís intente safar.

nana, voy a ir igual, me tengo que despedir de mi princesa sonreí.

sos la persona más linda del puto mundo, te voy a extrañar una bocha dije, causando una la mirada enojada de Tomás.

vos sos la persona más hermosa del puto mundo, te dejo mi amor, me voy a preparar si?

si rey, te espero corte.

A todo esto, estábamos parados adelante de un MC'Donald que tiene abierto las 24 hs, casi todos los que estaban dentro del auto me hacían corazones y levantaban las cejas repetidas veces, dos dormían abrazos, y uno estaba mirando al frente, enojado y con los puños blancos.

─ esaaaaa con el chico Barney ─ aplaudió el duko.

─ callate gil ─ me reí tapandome la cara.

─ en cualquier momento se casan ─ hablo esta vez Neo.

─ ya ta, no es para tanto, bobos ─ rei.

─ bueno, ¿quién me acompaña a comprar? ─ pregunto Mauro, abriendo su puerta.

─ yo, me voy a mandar un cafecito, riki riki ─ se bajó Neo.

Quedé sola, no sola, sino que también estaban Alejo y Sofía, pero estaban roncando, con Tomás, el cual seguía en la misma posición de antes.

Respiré profundo, en ese momento un tragame tierra no haría falta.

─ Azul ─ habló prendiendose un porro, su voz sonó ronca.

°•°•°•°•°•°•°•°•°

Uia, que irá a pasar?

¿Qué prefieren?

Tomi

Nico

se las dejo picando ndea, nos vimos

🚬𝖖𝖚𝖎𝖑𝖔𝖒𝖇𝖔; 𝖈.𝖗.𝖔🚬 ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora