SANGRE PURA

43.1K 1.7K 150
                                    

Hermione casi estaba inconsciente en el suelo del salon de los Malfoy. Su mirada era borrosa y sentía su cuerpo en un dolor indescriptible.

Bellatrix había parado su tortura.

Hermione miraba el techo del salón no viendo realmente nada, solo pensaba que quería que la tortura pasara.

Pudo alcanzar a ver a Draco y su Madre sentados con un rostro de sufrimiento cuando Bellatrix comenzó la tortura.

Draco quizo levantarse cuando Hermione gritaba pero su madre lo detuvo.

_ Como puede ser esto Cissy?_ Bellatrix preguntó en un tono un poco desquiciado y culpable.

Hermione podía ver la silueta de Bellatrix caminar de un lado al otro con la varita en su mano y a Narcissa Malfoy hincarse frente a ella.

_ No lo sé, que fué lo que hiciste?_ Narcissa acarició las mejillas de Hermione y miró sus ojos. Esos ojos que solo algunos de los Black tenían.

Hermione la miró y levantó su brazo pero se desmayó.

_ Tiene sangre Black Bella. Esta chica es una Black sin duda.

En lo que Draco se giró para acercarse Harry y Ron entraron lanzando hechizos a diestra y siniestra.

Narcissa, Bellatrix y Draco se defendían.

Ron cargó a Hermione, que iba laxa en sus brazos y Dobby los ayudó a irse.

EL ACUERDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora