Lucius y Narcissa se hicieron cargo del funeral de Andrómeda. La cremaron como ella siempre quiso y llevaron sus cenizas donde descansaban las de su esposo Ted Tonks.
Todos los que conocieron a Andrómeda llegaron vestidos de Blanco dejando una rosa blanca cada uno en un gran florero que adornaba las gavetas del panteón mágico.
Hermione estaba en brazos de Draco que la mantenía serena.
Lucius hacia lo propio con Narcissa que estaba destrozada_ Fue corto el tiempo que tuvimos juntas, pero te prometo que pelearemos por que Teddy vuelva con su familia.
Draco apretó el brazo en la cintura de Hermione, parecía que en cualquier momento desfallecería.
Le hizo una seña a su padre_ La llevaré a la Mansión. Los espero allá
Lucius asintió_ Le pedí a nuestro abogado que fuera.
Draco asintió y los apareció en Malfoy Manor.
_ Draco, prometeme que recuperaremos a Teddy.
Draco la abrazó_ te prometo que lo haremos. Pondremos todo lo que este en nuestras manos para tenerlo de regreso.
Hermione llevó sus manos al cuello de Draco y lo abrazó_ Gracias.
Draco la cargó y la llevó a una de las habitaciones. Tomó una decisión y la metió a su habitación y la acostó en la cama y se giró para irse.
_ No te vayas_ Hermione le pidió.
_ Traeré una frazada, estaré aquí contigo.
Hermione se acostó de lado y cerró los ojos. Se sentía agotada física y mentalmente.
Draco le puso la frazada encima y se recostó en un lado acariciando sus mejillas.
DM/HG
Lucius y Narcissa llegaron a la Mansión.
Ya los esperaba su abogado Ian MacAlister.
_ Señores Malfoy_ Ian hizo una ligera inclinación de cabeza.
_ Ian, pasemos a mi despacho_ Lucius invitó.
Los tres pasaron al despacho de Lucius.
Ian sacó una carpeta connpesades_ investigué lo que me pidió Señor Malfoy. Hay una ley que entró en vigencia después de la guerra. En ella se protege al menor evitando que caiga en manos inadecuadas de familiares que puedan dañarlo.
Para obtener su adopción se pide:
1. Pareja debidamente casada.
2. Ingresos fijos.
3. Declaración de bienes
4. Visita previa por un delegado del Ministerio para confirmar que se le dé un ambiente adecuado al menor.Lucius y Narcissa escuchaban atentamente cada una de las peticiones.
_ Podemos adoptarlo nosotros_ preguntó Lucius.
El abogado dudó en responder_ No estoy seguro pero podríamos ingresar la petición al Ministerio.
Lucius asintió complacido.
Ian guardó los papeles en su maletín_ Estaremos en contacto Señores Malfoy. Iré directamente al Ministerio.
Lucius y Narcissa asintieron y le dieron la mano como despedida.
Al quedarse solos Narcissa se acercó a su esposo y lo besó_ Gracias Lucius, significa mucho para mi que me apoyes.
_ Solo esperemos que acepten nuestra propuesta_ Lucius besó a su esposa.
ESTÁS LEYENDO
EL ACUERDO
FanfictionUna tortura destapa la verdadera identidad de Hermione. Deberá cruzar por ser una Sangre Sucia a una Sangre pura con un contrato Matrimonial con quien menos pensó.