DESPEDIDA DE SOLTERA

16.8K 1K 194
                                    

William Bloom era el dueño de la empresa Sueños en carne. Su empresa era de chicos de compañía femenina, bailarines y todos los sueños que se les pudieran ocurrir a las mujeres.

No le sorprendió que Pansy solicitara sus servicios. Le sorprendió para quién los solicitaba.

William era amigo de Draco y sabía que la chica se casaría de la fiesta era su prometida.

Le tomo tiempo pero al último le mando un mensaje y Draco llegó a su negocio con Theo, Blaise y un muy enojado Harry Potter.

_ Así que la traicionera de Pansy te llamó pidiendo bailarines para la despedida de mi prometida?

William asintió.

_ Cuántos te pidió?_ Blaise preguntó.

_ 3.

_ Bueno, pues iran 4 y seremos nosotros_ Harry soltó con enfado.

Draco esta rojo de furia, estaban jugando al Quidditch cuando el mensaje llegó.

Quería ir y ahorcar a Pansy por aquello, pero Harry había tenido una mejor idea.

Se harían pasar por los dichosos Strippers.

_ Bueno sugiero que se cambien con esa ropa, iran caracterizados con máscaras.

Los 4 se metieron a los vestidores.

_ Por Merlín_ gritó Blaise_ este uniforme de que es?

_ Eres Pantera negra, Blaise.

Blaise bufó_ y quien es ese?

William rió_ Ay Blaise_ sacó su celular, googleó y se lo mostró.

Harry salió con el traje de Iron Man.

Theo con el del Capital América.

Y Draco de Batman.

_ Estarán bien mientras no se quiten las máscaras. Hay un botón a un costado que hace que se despojen de los trajes menos las máscaras. Aquí esta un traslador. No me hagan quedar mal, es mi negocio el que esta en juego.

_ Lo sé William y te agradezco el dato_ Draco sacó un fajo de billetes y se los dió.

DM/HG

Muchas de las chicas estaban ya algo alcoholizadas.

Pansy acaba de llegar y Ginny no estaba feliz.

_ Quien invitó a Pansy_ Ginny susurró la pregunta.

_ Yo_ Hermione respondió_ es amiga de Draco y me cae bien.

Ginny bufó.

Pansy traía una copa de Medias de seda y veía su reloj cada tantos minutos.

Cuando tocaron la puerta se levantó un poco torpe y antes de abrir se giró hacia las chicas_ He traído entretenimiento chicas, porque esta fiesta parece un velorio.

Todas la miraron preguntándose que tipo de entretenimiento había llevado Pansy.

Cuando abrió la puerta aparecieron los bailarines que había contratado_ Pasen, no se queden ahí, la fiesta es adentro y la futura novia es la del vestido rojo con la banda blanca.

Los 4 entraron seguros y se miraron entre si.

Draco estaba que hervía de coraje con su mejor amiga y Harry tambien.

Luna sonrió mordiendose el labio.

Lavender puso música para bailar sonriendo a los 4 hombres que habían entrado comiéndoselos con los ojos.

Hermione tragó saliva_ Pansy, esto...no era necesario, yo...

Pansy le dió un tragó a su bebida y la levantó llevándola al centro y sentandola en una silla_ Este es parte de mi regalo en tu despedida de soltera. No puedes llegar al matrimonio sin saber lo que es un buen baile.

Hermione esta sonrojada de vergüenza. Le había dicho a Draco que no habría hombres. Que iba hacer?

EL ACUERDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora