_ Pero Ministro Shacklebolt, no podemos hacer concesiones. La ley es clara.
_ Podemos cuando la integridad de un menor esta en riesgo_ Kingsley dijo seguro.
_ El niño se acostumbrará y...
Kingsley negó_ El menor Lupin irá a casa con su familia en lo que se resuelve su caso.
El Director bufó.
_ Puedo destituirte de tu cargo. No me gustó el que no haya sido informado de este asunto.
_ Esta bien, pero bajo su riesgo.
_ Aceptare el riesgo.
Fuera de la oficina Harry mecía a Teddy quien cansado se estaba quedando dormido.
Kingsley salió maldiciendo_ Lo llevaremos a Malfoy Manor.
Harry asintió. Algo era algo.
DM/HG
_
Hermione_ Draco la llamó.
Ella abrió los ojos.
Draco le sonrió_ Harry y esta abajo y trae una sorpresa.
Hermione y Draco bajaron las escaleras de la Mansión, iba decaida aún por la muerte de Andrómeda y por la situación de Teddy.
Teddy al verla, se empujaba de los brazos de Harry desesperado, porque quería que Hermione lo cargará.
Balbuceaba llamando su atención y estirando los bracitos hacia ella.
Hermione alzó la cabeza y se restregó los ojos, pensó que era un sueño que Teddy este en la mansión.
Corrió hacia Harry sonriendo y prácticamente se lo arrancó de los brazos.
Lo abrazó y lo llenó de besos_ mi bello osito, te he extrañado tanto_ Hermione le dijo con lágrimas en los ojos.
Teddy reía dejando que Hermione lo mimara y abrazándola también. Dejaba pequeños besitos en sus mejillas riendo.
Draco se acercó haciendo un puchero_ para mí no hay besos y abrazos? A mi no me extrañaste, pequeño bribón?_ le dijo mientras le hacía cosquillas.
Teddy reía feliz y cambió el color de su cabello por uno rubio platino.
_ Harry, cómo lo conseguiste?
_ Kingsley lo hizo.
Hermione no se había dado cuenta de la presencia de Kingsley hasta ese momento_ Lo siento Kingsley, gracias por traer a mi osito.
Kingsley sonrió_ no te preocupes Hermione, se porqué no te diste cuenta que estaba aquí. Necesito que Draco me firme aquí_ sacó un pergamino.
El rubio la tomó y leyó_ Es en serio? Lo dejaran mientras lo adoptamos?
Kingsley asintió.
_ Oíste mi osito, te quedarás con nosotros_ Hermione besó a Teddy.
Draco firmo y le regresó el pergamino_ gracias.
_ Estaremos en contacto, debo regresar al Ministerio_ Entró a la red flu y desapareció.
_ Draco, podrías traerle su peluche?
_ Viper_ llamó al elfo.
El elfo apareció_ En que puede servirle Viper al amo?
_ Trae el peluche de Teddy que esta en mi cama.
El elfo desapareció.
Draco tomó a Teddy de las manos de Hermione_ Te extrañamos mucho azulito.
Teddy lo abrazó.
El elfo volvió con el peluche y lo entregó a Draco.
Teddy lo vió y estiró su manita para tomarlo.
_ Bueno, yo me retiro tambien Hermione_ Harry dijo.
Hermione lo abrazó_ Gracias Harry.
_ Emm Mione, No ha comido nada, seria bueno darle algo ahorita.
Hermione jadeó_ en este momento le traigo su leche.
Harry asintió_ vendré mañana, hay que llevarlo a San Mungo. Ya tiene 6 meses y ya no lo llena la leche.
Draco frunció el ceño_ Yo me encargaré de llevarlos Potter.
Harry suspiró_ sigo siendo su padrino.
_ Por favor_ Hermione pidió_ no arruinemos esta felicidad si, Harry, Draco iremos los 4.
ESTÁS LEYENDO
EL ACUERDO
FanfictionUna tortura destapa la verdadera identidad de Hermione. Deberá cruzar por ser una Sangre Sucia a una Sangre pura con un contrato Matrimonial con quien menos pensó.