ENTRE TUS BRAZOS

17.5K 975 52
                                    

Draco y Hermione aparecieron en una casa lujosa en la playa.

La casa estaba apartada de toda civilización y con las protecciones mágicas.

Dentro había un tazón grande de frutas, el refrigerador esta lleno con comida ya preparada solo para calentar.

Draco dejó la maleta en el piso descuidadamente y tomó a Hermione en brazos.

_ Draco...

_ Ese es mi nombre esposa_ Caminó escaleras arriba con Hermione en brazos hasta la habitación.

La cama estaba llena de petalos rojos y blancos.

Draco puso a Hermione en el suelo y la besó a consciencia tomándose su tiempo y deleitandose con su boca.

Hermione acarició sus mejillas. Estaba nerviosa.

Draco se separó un poco y comenzó a desanudarle el cabello_ me gusta mas cuando lo tienes suelto.

Hermione le desanudaba la corbata mientras dejaba besos en su cuello.

Draco gimió en retribución. Estaba completamente excitado. Sus manos fueron a su espalda y bajó el cierre de su vestido bajandoselo poco a poco dejando besos en sus hombros.

Hermione le quitó el sacó del traje a Draco. Él lo deslizó al suelo descuidadamente.

El vestido blanco fué a parar al suelo junto con el saco de Draco dejándola en ropa interior de encaje blanco semitransparente.

Draco sintió su pantalón cada vez mas apretado.

La llevó hasta la cama y la acostó suavemente sin dejar de besarla y acariciando lugares en el cuerpo de Hermione que no se había dado cuenta eran sensibles al tacto.

Hermione gimió audiblemente.

Draco tomó un pie de Hermione y besó su tobillo subiendo a su pantorrilla y muslo.

Hermione se sorprendió con la necesidad de ser tocada por Draco.

Él dejó suaves besos en sus muslos extendiendo sus piernas para su deleite_ huele delicioso_ soltó acariciando su clítoris con suavidad y frotando su nariz en su piel.

Hermione se estremeció por el contacto de sus dedos y gimió fuerte.

Su clítoris se sentía como si le hubieran prendido fuego.

Draco bajó sus labios a sus pliegues sensibles mientras su lengua rozaba su clítoris con ansiedad.

Las manos de Hermione se aferraron al edredón y se mordió el labio.

Draco aumentó constantemente la presión de su lengua en su clítoris e introdujo un dedo en su interior.

Hermione no pudo evitar que su cadera se moviera buscando la fricción de la lengua de Draco.

Gritó cuando el orgasmo se estrelló fuerte en ella.

Entonces Draco se estiró hasta el pantalón en el suelo y sacó su varita lanzandole un hechizo anticonceptivo al vientre de Hermione.

Luego se enderezó y se colocó encima de Hermione entre sus piernas guiándo su miembro a los pliegues resbaladizos.

La miró a los ojos antes de entrar en ella.

Hermione gritó de dolor y sus manos empujaron el pecho de Draco teniendo la sensación de ser partida por la mitad.

Él tomó sus manos y las puso a los lados de cabeza anclándola al colchon_ Shh, Hermione, pasará pronto, te lo prometo_ se sintió mal de ser el caudante de ese dolor.

_ No ye muevas Draco, por favor no te muevas_ Hermione pidió en un hilo de voz.

_ Lo haré hasta que me digas que ha pasado el dolor.

Hermione jadeo, ni todos los libros que había leido sobre sexo la habían preparado para ese dolor.

Draco se contenía de empujar en su interior cálido y apretado.

Pronto Hermione sintió que el dolor disminuía y relajó un poco los músculos. Draco se movió un poco probando y ella gimió en retribución.

Draco entonces comenzó con leves empujes y soltó las manos de Hermione para acariciar sus mejillas sonrojadas_ Te amo_ confesó.

Ella vió en sus ojos la verdad de sus palabras_ Te amo_ respondió con sinceridad.

Draco la besó sorprendiéndose de que le haya devuelto el sentimiento. No había esperando una contestación, solo tuvo el impulso de confesar su amor por ella.

Las caderas de Hermione se movian al encuentro de las de él en un vaiven delicioso para ambos.

Draco sudaba por el esfuerzo de no empujar rápido en ella pero los movimientos de sus caderas le hacian dificil la tarea de contenerse y empujó mas pronfundo esta vez sacandole a Hermione gemidos de placer.

Ella se aferró a su espalda besando sus hombros y pecho. Draco entonces se movió con rápidas enbestidas tocando con cada una el boton sensible de Hermione.

Entonces ella gritó su segundo orgasmo mas fuerte que el primero.

Draco apretó la mandíbula para evitar derramarse con los espasmos de su centro.

Sentía su miembro ser aprisionado deliciosamente en su interior y él continuó penetrándola.

Nunca en su vida sexual había sentido aquello que estaba experimentando con su esposa. Ni siquiera cuando le quitó su virtud a la chica de Ravenclaw.

Unos empujones mas y estaba contra las cuerdas en una cuenta regresiva.

_ Hermione_ gritó antes de sentir su orgasmo y derramarse en el dulce interior de su esposa.

Se quedaron así por unos segundo en lo que ambos recuperaban sus repiraciones y su coherencia.

Draco se acostó a un lado llevándola con él. Besó su frente_ fué maravilloso Hermione.

_ Si, lo fué_ Hermione recargó su cabeza en su hombro derecho.

_ Esta vez ha sido la primera vez para ambos_ Draco declaró_ hacer el amor_ agregó.

Hermione acarició su pecho somnolienta.

Draco acarició su espalda en suaves circulos hasta que se quedó dormida.

EL ACUERDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora