Al día siguiente Elizabeth y Theo llegaron temprano a Malfoy Manor.
Narcissa y ella se habían puesto de acuerdo en llevar a Hermione a comprar el vestido de novia.
Draco y Lucius harían lo mismo junto con Nott y Blaise.
_ Elizabeth_ Narcissa saludó sonriente.
_ Cissy_ Elizabeth y ella se habían tomado una poción para la resaca después de la noche pasada_ Y mi hija?
_ La mandaré a llamar_ Narcissa llamó a un elfo.
DM/HG
Draco y Hermione dormían con Teddy en medio.
El pequeño bribón los había mantenido despiertos hasta tarde y no había querido dormir en su habitación.
Draco abrió los ojos para ver ante él a Hermione y Teddy abrazados.
La vista era demasiado tierna. Se quedó admirándolos unos minutos hasta que un elfo apareció.
_ Su madre y la madre de la Señorita los esperan en el salon azul, amo.
_ Gracias Viper.
Draco se sentó en la cama. No quería despertarla pero debía ya que su madre y hermano estaban en la casa.
O peor aún sería si Theo fuera a buscarla a su recámara. No quería líos tan temprano.
Tocó el hombro de Hermione ligeramente sin querer despertar a Teddy.
Hermione abrió los ojos y sonrió_ Buenos días_ susurró.
_ Buenos días_ Draco murmuró y le dió un beso tierno en la nariz_ Nuestras madres te esperan para ir a escoger tu vestido.
Hermione frunció el ceño y se puso la almohada en la cara.
_ Anda, arriba dormilona, que si no bajamos ella vendran. Eso es seguro.
Hermione bufó y acomodó a Teddy sin despertarlo.
_ Despertaremos así toda la vida Hermione.
_ Con Teddy entre nosotros?
Draco negó_ juntos.
Hermione se sonrojó.
Teddy sintió el frío por la ausencia de sus padres y se removió en la cama despertando haciendo pucheros.
_ No vas a llorar Teddy, aquí estamos mami y yo_ Draco lo cargó besando sus mejillas.
Teddy rió.
_ Dámelo Draco, debo cambiarlo_ Hermione pidió_ asi aprovechas y te cambias.
Draco asintió pasandole a Teddy.
Hermione fué hasta la habitación de Teddy y lo puso en el cambiador.
Sacó un pantaloncito grueso y camisa de franela roja a cuadros que Harry le había comprado.
Regresó a su habitación, Draco ya se había cambiado se veía espectacular.
Hermione se mordió el labio mientras lo veía.
Draco se acercó cargando a Teddy_ ve a cambiarte.
Hermione entró al closet y escogió un vestido gris sencillo.
Se peinó con un golpe de varita con el cabello recogido y se maquillo sencillamente, queria verse hermosa para Draco.
Salió y Draco se le quedó mirando_ Aha no, no vas a ir así sola.
_ No iré sola Draco, iré con tu madre y mi madre.
_ Merlín Hermione, quieres que todos te volteén a ver?
_ No seas exagerado.
Draco apretó la mandíbula_ ella se veía absolutamente hermosa en aquel vestido. Se la comerían con los ojos todos los hombres.
_ Bajemos, ya nos tardamos.
Draco la abrazó con un brazo porque con el otro traia cargado a Teddy.
_ Nada de hombres Hermione.
_ Nada de mujeres Draco.
_ Ni una.
Ella se puso de puntas y lo besó, luego tomó a Teddy y se dirigió a las escaleras.
En el salón azul ya los esperaban.
_ Yo me llevo a Teddy_ Draco se lo pidió.
Hermione iba a replicar cuando Narcissa intervino_ que gran idea Draco, así le prueban también su trajecito.
_ Vamonos, ya han de estar en la tienda Luna y Pansy.
_ Luna?_ Theo preguntó.
_ Ohh, mi hermanito esta interesado? Será que Luna será mi cuñada?
Theo se sonrojó hasta las orejas y todos se rieron.
ESTÁS LEYENDO
EL ACUERDO
FanfictionUna tortura destapa la verdadera identidad de Hermione. Deberá cruzar por ser una Sangre Sucia a una Sangre pura con un contrato Matrimonial con quien menos pensó.