CAVILACIONES

22.2K 1.3K 175
                                    

Al llegar a Mansión Draco preguntó por su madre. Un elfo le informó que había ido a Grimmauld Place a comer con su hermana.

Subió a su habitación tocando la cajita negra de terciopelo que contenía el anillo que había escogido en Gringotts.

Se preguntó como podría acercarse a Hermione y darle la joya.

A lo largo de sus años en Hogwarts nunca había tenido la necesidad de acercarse a una chica.

Ellas siempre se acercaban a él y gustoso se las llevaba a la cama sin remordimientos.

Al día siguiente ni las miraba.

Ahora era a ella, precisamente a ella que por azares el destino los unió.

Sacó el anillo del estuche y lo sostuvo entre sus dedos imaginando ese anillo descansando en el dedo delicado de Hermione.

Se maldijo porque el pasó los años en Hogwarts atormentándola, llamandola sangre sucia y burlandose de ella y sus amigos Potter y Weasley.

En el fondo la admiraba, su inteligencia, tenacidad, lealtad.

Draco suspiró, se convertiría en su esposa en 6 meses. Como podría lograr romper el hielo de 7 años en 6 meses.

Debía pensar como acercarse a ella sin que quisiera huir de él.

Estarían casados para toda la vida.

Salió de su habitación y tocó en el despacho de su padre.

DM/HG

Hermione y Theo llegaron a Grimmauld Place.

_ Entonces, vengo por tí mañana, te llevaré a desayunar.

Hermione le sonrió_ Esta bien, te espero mañana.

Theo se inclinó y le dió un beso en la mejilla_ hasta mañana hermanita.

_ Creo que yo soy tu hermana mayor.

Theo rió_ siempre serás mi hermanita. Además eres mas pequeña que yo.

Hermione rodó los ojos_ No porque seas mas alto te creas mayor.

_ Ya veremos.

_ Hasta mañana_ Hermione sonrió.

_ Hasta mañana_ Theo se despidió sonriendo.

Hermione entró a la casa y aún estaba Narcissa ahí.

_ Podemos hablar_ Narcissa se acercó.

Hermione iba a declinar.

_ Solo...mañana haremos una cena en Malfoy Manor. Por favor, me complacería que asistieras.

_ Lo...pensaré.

Narcissa asintió_ debo irme. Andy, me dió mucho gusto que me hayas invitado. Te espero mañana?

_ Por supuesto_ Andrómeda miró a Hermione.

_ Hasta mañana.

Andrómeda tomó la mano de Hermione y la llevó hasta la biblioteca_ Eres mi familia Hermione, por lo tanto estoy calificada para darte consejos. Mi hermana no es mala persona.

_ Lo sé Andrómeda, solo que aun me cuesta todo esto. Acabo de enterarme que no soy Granger sino una Black, que mi padre era Regulus y mi madre...

_ Un paso a la vez, yo misma no quise un matrimonio arreglado y me casé con Ted. No me arrepiento pero tu contrato es mas complejo. Dales una oportunidad a los Malfoy de conocerte como todos te conocemos.

Hermione abrazó a Andrómeda.

_ Ahora debo hablar contigo de algo delicado.

Hermione se separó de ella.

_ Hoy fuí a San Mungo porque me he sentido mal desde la muerte de Dora y Remus. No tengo energías para nada. Me hicieron muchos estudios y cosas que yo no entiendo. Hermione me estoy muriendo.

_ Que?_ Hermione se llevó las manos a la boca.

EL ACUERDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora