CHARLA ENTRE HERMANOS

22.9K 1.4K 221
                                    

Andrómeda sonrió al imaginarse el cuadro de Teddy dandole los brazos a Draco_ Que hizo Draco?

_ Lo sostuvo, nuestro pequeño manipulador no le dejó otra opción_ Harry sonrió_ aunque debo decir que se veía contrariado si tomarlo o no.

Andrómeda rió_ la sangre llama.

Hermione rodó los ojos e iba a salir cuando Narcissa entró_ Que agradable, hola Andy, hola pequeño sobrino nieto. Hermione.

Teddy rió y le dió los brazos.

Hermione hizo una mueca entregandole reticente a Teddy u dando dos pasos atrás para toparse con un pecho duro.

_ Hola Hermione_ Theo saludó con una sonrisa.

_ Nott_ Hermione se giró para verlo de frente.

_ Theo o Theodore Hermione, somos hermanos.

_ Invité a mi hermana a comer_ Andrómeda comunicó.

_ Yo vine a acompañar a Cissy_ Theo se excusó.

_ Por supuesto muchacho, sientense a comer_ Molly dijo al ver la tensión.

Theo le sacó la silla a Hermione para que se sentara.

_ Gracias_ dijo Hermione.

Ginny miró a Harry y el ni enterado se sentó sin preámbulos.

Theo se adelantó y se sacó también a Ginny.

_ Gracias Theo_ Ginny recalcó.

Narcissa tambien se sentó con Teddy haciendole cariños. Teddy la recompensó poniendo su cabello en dos tonos como los de Narcissa.

_ Eres un pillo muy lindo Teddy_ Narcissa apretó ligeramente su nariz y Teddy rió.

Luego llegaron Arthur y Ron.

DM/HG

_ Podemos hablar?_ Theo le preguntó a Hermione cuando terminaron de comer.

Hermione asintió.

_ Quisieras dar un paseo?

_ Esta bien.

Theo sonrió y juntos caminaron a la salida de la casa.

_ Gracias por escuchar a nuestra madre_ Theo le dijo una vez que estuvieron fuera.

_ Es raro sabes? Para mi...todo esto.

_ Lo sé Hermione, pero te aseguro que mi madre...nuestra madre solo quería tu seguridad.

_ Lo entiendo, de verdad que sí, pero no deja de parecerme demasiado para asimilar, es decir, tengo un hermano y otra madre. Enterarme de esto para mi fue demasiado. Y encima mi contrato con Malfoy.

Theo apretó la mandíbula_ le pedí a nuestra madre deshacer ese contrato pero es imposible.

Hermione se detuvo y lo miró a los ojos.

_ Draco es mi mejor amigo pero...no creo que ustedes...Hermione, tu lo odias.

_ No lo odio Theo, es simplemente que yo y Draco? No me hubiera imaginado nunca que...pudieramos estar juntos.

Ahora Theo la miró y tomó sus manos_ Yo quisiera...hubiera querido alguien que tu escogieras.

_ No te martirises por eso Theo.

_ Draco puede ser un cabeza dura y aparentar ser frío pero una vez que lo conoces es un buen tipo_ Theo tuvo esperanza cuando le dijo que no lo odiaba.

Hermione siguió caminando_ Creí que se casaría con Astoria Greengrass.

_ Había un contrato pero cuando apareciste el Ministerio les notificó que era nulo ese contrato por un contrato previo. Hubieras visto la cara de Astoria_ Theo rió.

_ Me siento mal por ellos.

_ No Hermione, Draco estaba feliz, Astoria nunca fué su elección.

_ Pero si de sus padres_ Hermione terminó con una mueca.

_ Narcissa es una buena persona hermanita. Solo fue un instrumento para Voldemort para llegar a Draco y Lucius. Ella nunca quiso esa vida.

Hermione tragó saliva.

_ Quieres un helado?_ Theo señaló una heladería en la calle.

_ Theo, como utilizó Voldemort a Narcissa?

Él llevó a Hermione a sentarse en una banca_ Voldemort la torturaba si Lucius o Draco fallaban en algo.

Hermione jadeó.

EL ACUERDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora