Luna había tomado a Theo de la mano y lo llevó al jardín.
Theo iba hipnotizado por Luna, sus cabellos rubios ligeramente risados y esa ojos azules con mirada sugerente.
Luna se puso de puntas y lo besó.
Theo respondió al beso inmediatamente que los labios de Luna tocaron los suyos.
Ella había estado emocionada admirando al hermoso hombre que bailaba sensualmente pegando su pecho al suyo.
Por un momento se había perdido en sus bellos ojos verdes y recordó donde los había visto antes.
Por ello lo sacó al jardín. Reconoció al hombre que le pertenecían esos ojos.
_ Ya te dije que tienes unos hermosos ojos Theo_ Luna soltó cuando sus labios se separaron un poco.
Él se quedó estático unos segundos antes de tomarla de la cintura y aparecer en Nott Manor.
Los apareció en su habitación y se retiró la máscara_ Me reconociste.
_ Por supuesto.
_ Entonces, es a mí a quien querías besar en realidad?
Luna asintió mordiendo su labio.
Theo la cargó por la cintura con fuertes brazos y la besó. Luna lo abrazó por el cuello correspondiendo ese beso apasionado.
La llevó hasta la cama y la acostó con él encima_ quieres esto Luna.
Ella sonrió y asintió.
_ Dimelo_ Theo le susurró al oido atacando su cuello con besos.
_ Si Theo, quiero esto.
Theo se quitó el traje y Luna jadeó ante la vista del cuerpo desnudo del castaño.
_ Te gusta?
_ Me encanta la vista.
Theo volvió a subir a la cama y la besó.
DM/HG
D
raco atacó sin piedad la boca de Hermione mientras sus manos vagaron por su cuerpo.
Estaba enojado y excitado. Ambas cosas no lo dejaban pensar con claridad menos con las manos de Hermione acariciando su pecho.
Draco activó un traslador que había pedido y se aparecieron en la habitación de un lujoso hotel mágico en Francia que había alquilado horas antes.
Hermione tragó saliva al ver la cama.
Draco le sonrió y la cargó para besarla contra la pared. Sus manos fueron hacia el cierre de su vestido y lo deslizó lentamente hacia abajo mientras sus labios besaban sin piedad su delicioso cuello.
_ Draco..._ Hermione gimió su nombre. Él detuvo sus besos y se separó un poco de ella para mirarla a los ojos.
Hermione sonrió_ creiste que no te iba a conocer?
Draco se quitó la máscara_ cuándo?
_ Cuando ví tus ojos.
Draco sonrió y la besó apasionadamente_ eres mala Hermione, me dejaste creer que te había gustado el stripper.
_ Me gusta el stripper_ Hermione besó su cuello_ este stripper.
_ Te dije que nada de hombres. Solo yo.
_ Solo tu.
_ Te quiero Hermione y te deseo demasiado que me duele.
_ Yo tambien te deseo_ Hermione dijo tímida.
Draco acarició sus mejillas_ deseo hacerte el amor y mucho, pero te respetaré hasta el día que nos casemos.
Hermione se lamió los labios_ si, creo que eso será lo mejor.
Draco la bajó al suelo y subió el cierre de su vestido. Tomó su mano y la llevó hasta el ventanal y abrió la cortina.
_ Draco, esto es...
_ Paris.
ESTÁS LEYENDO
EL ACUERDO
FanfictionUna tortura destapa la verdadera identidad de Hermione. Deberá cruzar por ser una Sangre Sucia a una Sangre pura con un contrato Matrimonial con quien menos pensó.