ORIGENES

24.4K 1.5K 178
                                    

_ Hermione, deja que Madre te explique, por favor_ Theo rogó.

_ Bueno, yo me retiro_ el Señor Jenkins salió.

_ Si quieres que me quede, haz que se vayan_ Hermione señaló a los Malfoy.

_ Por supuesto, nosotros nos retiramos_ Narcissa se levantó junto con su marido.

Draco caminó apresurado para salir.

Elizabeth miraba a Hermione detenidamente_ te pareces a él.

_ Bien, ahora me va a decir que es lo que pasó?

_ Tu padre y yo nos conocimos en Hogwarts, el era un año mayor que yo.

Nos amabamos mucho.

Elizabeth suspiró_ tu padre y yo nos casamos en secreto. Después nos fuimos a vivir juntos.

Eramos felices hasta...la muerte de tu padre. El me dijo a donde iría y porqué lo haría.

Cuando el desapareció Voldemort vino a llevarme.

Me encerró. Después yo...me enteré que estaba embarazada. Voldemort se enteró y te quería con desesperación.

Supe por Kreatcher que Regulus había muerto.

Pase mi embarazo encerrada y asustada pero logré engañar al Señor Oscuro. Fuí sumisa ante él. Fue cuando el me dejaba salir un poco.

Ahí vi a los Malfoy e hicimos un contrato por sangre. Sabía que ellos estaban buscando embarazarse y Lucius alardeaba que sería un niño. Así que si, lo hice pensando en tu bien.

Pero después encontré ayuda de Severus Snape. El me sacaba a paseos y en uno de ellos mi fuente se rompió.

Fuimos a un hospital Muggle, estaba abarrotado de gente y me llevaron junto a una mujer que tambien se estaba aliviando.

Su bebé, su hija, nació muerta.

Era la oportunidad perfecta para evitar una vida llena de miseria al lado del señor oscuro_ Elizabeth derramaba lágrimas.

Ella estaba inconsolable, así que cuando te tuve sabía lo que debía hacer.

Le pedí a Severus ayuda y él me la dió hechizando al personal en la sala.

El te hizo el hechizo Glamour y cambió a las niñas. Esa mujer se quedo contigo sin saber y sin recordar que su hija había nacido muerta. Pero se aseguró de que tuvieras el nombre que yo había escogido para ti. Eso no lo supe hasta ahora.

Así yo regresé con el Señor Oscuro con una hija muerta.

Severus confirmó mi historia. Tu estabas a salvo. Es lo que me repetía una y otra ves.

Fuí llevada a San Mungo al área psiquiatrica. Ahí conocí al papá de Theo. Era mi medimago.

Logró hacer que saliera de San Mungo y nos casamos. Luego me embaracé 45 días después de que tu naciste.

Theo fue prematuro pero logró sobrevivir, El señor oscuro buscababa con desesperación a los Potter y Theodore me llevó lejos.

_ Porqué no me buscaste?

_ Severus modificó mis memorias por si el señor oscuro decidía mirar en mi mente. Lo hizo.

Muchos años después fuí recordando poco a poco y supe que vivías en algún lugar del mundo.

Se quedaron en silencio unos segundos.

_ Me tengo que casar con...Malfoy?

_ Draco, si, lo siento_ Elizabeth se levantó y se acercó a Hermione_ espero que entiendas que hice un sacrificio por ti. Yo no quería alejarte. Eras lo único que me quedaba de Regulus.

Hermione se levantó y la abrazó.

_ Quería que tuvieras una buena vida, una infancia. Lejos de las maquinaciones del Señor oscuro.

_ Tuve una buena infancia. La tuve.

EL ACUERDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora