ENTERADA

13.8K 854 35
                                    

_ Que hizo que?_ Hermione estaba furiosa. No podía concebir que Ginny hubiera no solo reclamado a Pansy por su noviazgo con Harry, sino el haber lanzado hechizos a diestra y siniestra poniendo en peligro a su bebé Teddy.

Temblaba de pies a cabeza.

_ Hermione, tranquilízate, ya pasó y no le sucedió nada a Teddy gracias a la rapidez de Lucius_ Luna confesó.

Hermione cerró los ojos invocando toda su paciencia para no ir y reclamarle a Ginevra Weasley.

Estaba enojada. Pensaba en lo que pudo haber sucedido.

_ Ya no puede destilar su veneno_ Pansy agregó.

_ No se que le pasó a Ginny.

_ Se llaman celos Hermione_ Luna agregó.

_ Bueno dejemos eso, dinos, como les fué en su luna de miel?_ Pansy preguntó.

Hermione sonrió soñadoramente_ increible.

_ Ahora eres toda una Señora Hermione.

_ Pronto tu tambien lo serás Pansy.

Ella asintió sonriendo.

_ Y tu Luna, como vas con Theo?

Luna se removió_ es grandioso. Es dulce y dedicado.

El llanto de Teddy hizo que Hermione se levantara y caminara hacia donde su hijo se oía.

_ Teddy, debemos lavarlo, ya trae michos gérmenes y te puedes enfermar.

Hermione entró_ que pasó?

_ Hermione, trato de que Teddy suelte su peluche para que Viper lo lave. Se lo mete a la boca y no esta muy limpio que digamos.

Hermione cargó a Teddy_ amor, tu hurón debe bañarse para estar limpio. Como cuando te bañamos papi y yo en la bañera.

Teddy le entregó el peluche a su mamá.

Hermione se lo dió al elfo y el elfo desapareció para irlo a lavar.

_ Cissy, porqué no me habías comentado lo que pasó en la fiesta después de Draco y yo nos fuimos.

_ De que hablas hija?

_ De Ginevra Weasley.

_ Pues, acaban de regresar, no hemos platicado mucho, pero si, Harry dijo que no levantarían cargos y a Lucius no le pasó nada.

Teddy se talló los ojos y bostezó.

_ Ya es hora de tu siesta, vamos a servirte tu leche_ Hermione lo meció.

Narcissa tenía en su cama toda la ropa_ Hermione, toda la ropa le quedó. Quieres escoger?

_ Escoge tu Cissy, se que haras una buena elección_ Hermione le dió rienda suelta a Narcissa que sonrió.

_ Gracias Hermione.

_ A ti Cissy.

DM/HG

Draco entró con su padre a la empresa. Pronto estaría a su cargo. Su padre se jubilaría para estar en casa con su madre mas tiempo.

Draco trataría de aprender rápido lo que se necesitaba para estar al frente.

Pronto supo que había mucho que aprender. Había juntas interminables con provedores y la fabrica.

Esa tarde tuvieron varias reuniones con los socios y jefes de cada área de la empresa para que conozcan al nuevo presidente.

Draco estaba cansado y extrañaba mucho a su esposa e hijo.

DM/HG

Pansy y Luna se despidieron.

Hermione se sentó con Teddy en su mecedora para darle su biberon de las  4 de la tarde.

Pronto se iba adormeciendo mientras Hermione le leía un cuento.

Rumbo a las 6 de la tarde Draco y Lucius entraron a Malfoy Manor.

_ Buenas tardes_ saludaron.

Hermione y Narcissa los esperaban en  el comedor para la comida.

Draco se acercó sonriente a Hermione y reclamó sus labios_ Y Teddy?

_ En su siesta. No quería dormir hasta que Viper lavó su peluche.

Draco se sentó a su lado.

_ Comamos_ Narcissa dijo cuando aparecieron los platos.

DM/HG

Draco se metió a la ducha para relajarse del día tan largo en la oficina.

Hermione lo esperaba ansiosa en la cama. Después de un rato se metió al baño y deslizó el camisón al suelo y entró a la ducha abrazando a Draco por la espalda.

_ Te extrañé_ Hermione besó su espalda.

Draco se giró y la cargó_ yo también_ reclamó sus labios con pasión recargandola el los azulejos del baño.

EL ACUERDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora