TU APARIENCIA

30.1K 1.5K 144
                                    

Aparecieron en la playa cerca de Shell Cottage. Ron puso a Hermione en la arena.

_ Que le hicieron Harry?.

Harry movia la cabeza sin decir una sola palabra. No encontraba su voz para describir su estado.

Ron volvió a cargar a Hermione que iba laxa en sus brazos y entraron a la casa.

Bill los recibió con una mueca_ Donde dejaron a Hermione?

Ron gruñó_ ella es Hermione.

Bill la miró detenidamente_ estan bromeando cierto?

_ Es Hermione Bill, Bellatrix le hizo algo, no sabemos que fué.

_ Llévenla arriba, tercer piso_ Bill aún no podía creerlo.

DM/HG

Hermione abrió los ojos, no reconocía nada del lugar donde estaban pero se sentía reconfortante. Parecía que estaba en una cama, su cuerpo por fin estaba en una cama.

Giró su rostro y vió a Harry dormido en una silla.

Quiso levantarse pero su cuerpo protestó con dolor.

Harry abrió los ojos.

_ Hermione! Merlín Mione, me alegra que despertaras. Cómo te sientes?

_ Todo me duele, do...donde estamos?

Harry la miró_ Shell Cottage, con Bill y Fleur.

Hermione asintió y dejó de luchar por querer levantarse.

_ Mione...que te hicieron?

Hermione suspiró recordando los últimos acontecimientos_ Bellatrix quería saber...saber donde habíamos tomado la espada de Gryffindor, dijo que debía estar en su bóveda en Gringotts.

_ Que mas?

_ No lo sé, Bellatrix detuvo la tortura un poco trastornada, podría decir que se veía culpable. Igual que Narcissa Malfoy.

_ Mione, que te hicieron a tu...Merlín Hermione_ Harry sacó un espejo y se lo puso enfrente.

Hermione jadeó al verse. Se tocó_ So...soy yo? Que...que me pasó? Harry?_ ella lo miró a los ojos esperando una respuesta.

_ No me mires a mi, tu ya estabas así desde que te trajimos.

Hermione volvió a mirarse, su cabello era negro lacio, sus ojos definidos y grises. Se parecía a Sirius, de hecho se parecía a..._ Hermione movió la cabeza desechando esa idea.

_ Bueno, mientras averiguamos que pasó debemos seguir. Debemos hablar con Ollivander y el duende.

Hermione hizo a un lado el espejo y la sabana pero Harry impidió que se levantara.

_ Estas muy débil.

_ Debemos continuar Harry, esto no me detendrá.

_ Eres tan obstinada. Merlín Hermione, es raro hablar contigo viéndote así.

_ Pues no sé lo que me hicieron pero debemos movernos.

Harry asintió_ puede que Ron emm, te diga algo fuera de lugar, no le hagas caso.

Hermione respiró pesadamente.

_ Ven, apóyate en mi.

Hermione pasó el brazo por sus hombros.

Los músculos de Hermione protestaban pero no dejó que Harry lo notara.

Ron, Luna, Bill y Fleur los miraron cuando entraron a la cocina.

Ron la miró de arriba abajo.

Luna le sonrió_ estas muy linda Hermione.

_ Gracias.

Bill tampoco dejaba de mirarla y Fleur le dió un codazo.

_ Debemos hablar con el duende_ Harry dijo después de un silencio incómodo.

Hermione asintió mirando a Ron.

_ Que te hicieron Herms?

_ No lo sé Ron, pero luego lo resolveremos si? Ahora lo impotrtante es continuar.

EL ACUERDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora