EL PEDIDO DE HARRY

18.6K 1.2K 104
                                    

Hermione bajó con Teddy en brazos, encontró a Harry y Ron en el salón verde tomando un té.

_ Quién está ahí Teddy?

Harry se levantó y una mueca de desagrado y fastidio se marcó en su cara al ver a su ahijado con aquel mameluco verde horrible que traía puesto.

_ Que es lo que trae puesto Mione?

_ Un mameluco calientito_ Hermione  rodo los ojos.

_ Esta horrible_ Ron soltó.

_ Y la ropa que le compramos?_ Harry preguntó ceñudo.

_ En sus cajones.

Teddy sonrió y agitó el peluche en sus manos enseñando a su padrino.

_ Merlín Mione y ese peluche?

Hermione suspiró con fastidio.

_ Fue un regalo mío Potter_ Draco intervino entrando al salón.

Harry miró a Hermione_ Que hace él aquí?

_ Soy su prometido Potter_ Draco contraatacó pasando su brazo por la cintura de Hermione.

_ Veníamos a ver a Teddy y...saber si nos dejas llevarlo un rato a Grimmauld Place?

Draco se tensó_ Teddy está a nuestro cuidado_ dijo entre dientes.

_ Es mi ahijado y tengo derecho a verlo cuando quiera...

Hermione estaba viendo el problema que se le venía encima y en un arrebato puso su mano sobre la que la  de Draco que la mantenía de la cintura.

Draco se sorprendió y tomó su mano entre la suya con el corazón a mil palpitándole en el pecho.

_ Porqué no dejamos que Teddy vaya unas horas mientras podemos hacer otra cosa.

Draco no le quitaba la vista y asintió. Se moría por besar esos labios carnosos rosados.

Hermione dió unos pasos alejándose de Draco y entregó a Teddy en brazos de Harry_ iré a ponerle la pañalera. Me acompañas Draco?

El rubio asintió sin pensarlo.

Harry trató de quitarle a Teddy el peluche y Teddy comenzó a hacer pucheros apretando el agarre de hurón.

_ Esta bien, esta bien, ya entendí, ese maldito hurón se queda.

Teddy agitó el peluche y le pegó en la cara.

_ Aush Teddy, no era necesario eso. Soy tu padrino, y no golpeamos a los padrinos.

Ron le hizo cariños al pequeño metamorfomago y Teddy cambió su color de cabello a uno rubio con rayos rojos.

_ Recuerdame donar este horrible mameluco_ Harry le susurró a Ron.

_ O podemos cambiarle el color, mi madre sabe como hacerlo permanente.

Harry asintió_ Demasiado Slytherin por todos lados.

Hermione y Draco entraron llevando la pañalera_ Lleva 6 biberones, le toca uno en una hora. Ya vienen las medidas preparadas. Si le cambias el pañal ponle talco.

Harry tomó la pañalera y asintió_ Lo traeremos en dos horas Mione.

Ella asintió reticente a dejar ir a Teddy.

Harry y Ron entraron a la red flú y desaparecieron con Teddy.

Draco sonrió y pasó sus manos por la cintura de Hermione_ y bien, que cosas haremos?

Hermione tragó saliva pesadamente.

Draco se inclino y reclamó sus labios al no recibir respuesta.

Ella no protestó y Draco lo tomó como punto a su favor.

Hermione puso sus manos en el pecho de Draco sacándole un gemido.

Después subió sus manos al cuello de Draco y acarició.

Draco volvió a gemir en su boca acariciando su cintura en circulos.

Hermione se sintió poderosa. No entendía bien porque ya no le producía repulsión besarlo, al contrario, se encontró ansiando sus besos.

EL ACUERDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora