PASEO CON TEDDY

24.8K 1.5K 147
                                    

_Que pasó?_ Molly preguntó al ver el estado en el que llegaron.

_ Esto es grande_ Harry paso una mano por el cabello.

Un balbuceo los sacó de su estado.

_ Andrómeda dijo que si podíamos cuidarlo, fue a San Mungo_ Arthur traía cargado a Teddy.

Harry lo cargó_ Este dedito se fué en avioncito_ Bromeaba porque Teddy tenía la costumbre de chuparse los dedos del pie.

Teddy reía cada vez que Harry le agarraba un dedo del pie.

_ Mione, que dices si llevamos a Teddy a pasear? Esta haciendo un buen clima.

Hermione le sonrió a Teddy y asintió a Harry.

Molly les dió la pañalera.

_ A donde lo llevaremos?_ Hermione preguntó.

_ Te parece si lo llevamos al Callejón Diagon? Quisiera comprarle algo de ropa.

Hermione asintió y cargó a Teddy haciendole cariños.

Harry no lo pensó dos veces y los llevó a la chimenea.

Aparecieron en el Caldero Chorreante y se pasaron al Callejón Diagon.

Teddy iba sonriendo y excitado a lo que veía.

_ Miralo Mione, le gusta_ Harry iba contento también.

_ Es un bebé inteligente Harry.

_ Llevamos pasteles a casa? Creo que Molly se merece un descanso.

_ Llevemoslos.

Entraron a la panadería y Teddy comenzó a olfatear. Olía a pan y pasteles recién horneados y chocolate.

_ Hola, Buen día, que les ponemos?

_ Amm, 4 de chocolate, 2 de frambuesas, 3 de vainilla y..

_ Teddy!_ Hermione dijo entre riendo y firme.

Teddy había agarrado una dona de chocolate con sus manitas metiendosela a la boca.

_ Tu no puedes comer eso Teddy_ Hermione lo regañó cariñosamente y Harry se doblaba de la risa.

_ Tambien póngala en la cuenta junto con 6 pastelillos de limón.

Hermione le quitó la dona a Teddy pero el feliz chupando sus dedos que estaban llenos de chocolate.

Harry y Hermione salieron de la panadería riendo de Teddy.

_ Va a ser igual que tu papá y su adicción seria al chocolate_ Hermione le limpiaba las manitas a Teddy mientras Harry lo sostenía.

Teddy iba cambiando los colores de su cabello, verde, azul y negro como el de Hermione.

Ambos amigos se reían de las bromas de Teddy. Iban tan distraidos que no se dieron cuenta de cierto rubio platino que iba distraido en sentido contrario.

Draco iba pensando en todo y en nada. Se alegraba en demasía que el contrato con los Greengrass se hubiera revocado, sin embargo, pensaba que hacer con Hermione, ella lo odiaba y tenía mucha razón en hacerlo.

Ahora se dirigía a Gringotts a sacar un anillo de compromiso.


Levantó su vista al chocar su hombro_ Disculpe_ Draco dijo antes de ver de quien se trataba.

Hermione y Draco se miraron unos segundos a los ojos antes de que Teddy lanzara los brazos para que Draco lo cargara.

El Rubio se quedo estático, nunca había cargado a un niño y mucho menos uno tan pequeño.

Teddy hizo un puchero, preludio a un llanto y Draco lo cargó.

Teddy le sonrió y cambió su tono de cabello a uno rubio platino como el de Draco.

El le sonrió al bebé y Teddy tambien le enseñó la sonrisa con dos dientitos frontales en la parte inferior de la mandíbula.

Harry carraspeó_ Debemos irnos.

Hermione cargó de nuevo a Teddy para decepción de Draco.

EL ACUERDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora