Todos en la reunión estaban disfrutando de los relatos de Blaise.
La red flu se encendió dando paso a Pansy quien llevaba un vestido verde ceñido a su cintura y suelto de la cadera hasta por arriba de sus rodillas.
_ Buenas noches_ saludó.
Harry se le quedó mirando, repasándola de la cabeza a los pies_ Buenas noches, pasa, quieres una copa de vino?_ ofreció.
_ Por supuesto_ Pansy asintió.
Harry le sonrió y fue por la copa para servir vino.
Theo le dió un codazo a Draco y le señaló a Pansy y Harry.
Hermione se levantó con Teddy que ya esta dormido_ iré a acostarlo_ le dijo a Draco.
_ Donde lo acostaras?
_ En alguna habitación de arriba.
_ Te acompañaré, dámelo, yo lo llevo.
Hermione le pasó a Teddy y ambos subieron para acostar al pequeño.
Entraron a la habitación que fué de Sirius.
Draco lo acostó en la cama_ parece que Potter ha reclamado esta habitación.
Hermione se inclinó y besó la cabecita de Teddy y puso almohadas alrededor.
Hermione se enderezó y se giró hacia la puerta pero Draco estaba ahí. Se acercó a ella y la tomó de la cintura.
_ No hay ninguna prisa por volver a la fiesta.
_ Draco...
El reclamó sus labios y la giró para pegarla a la puerta_ Hermione..._ pronunció con voz ronca.
Ella acarició su nuca y cabello.
Draco la levantó e hizo que lo abrazara con las piernas y la siguió besando, deleitándose con su sabor.
Se estaban saboreando mutuamente cuando una golpes se oyeron en la puerta.
_ Hermione, se trabó la puerta, ábreme por favor_ Era Theo.
Draco rodó los ojos, se le estaba haciendo costumbre interrumpirlos. Se separó de Hermione bajandola al suelo y abrió la puerta.
Theo los miró con el ceño fruncido_ que hacian?
_ Callate tonto, vas a despertar a Teddy_ Hermione salió.
Bajaba ya por las escaleras cuando vió a Luna que iba subiendo_ Venia por ti, Ginny me esta volviendo loca.
_ Porque?
_ Harry no ha dejado de platicar con Parkinson. Creo que tiene muchos Narggles en la cabeza.
Draco y Theo se miraron.
Hermione se volteó a mirlos entrecerrando los ojos.
_ Se llama Pansy, no la llames de otra manera_ Draco dijo bajando las escaleras con Theo.
_ A todo esto Theo, a que venías?
Theo rodó los ojos_ debo cuidarte.
_ Tengo 18 años Theo.
_ Aún no.
Hermione sabía que por el uso del giratiempos en tercero tenía esa edad_ Es una larga historia pero creeme, tengo 18 años ahora_ Hermione tomó la mano de Luna y los llevó a la fiesta.
_ Tu hermano es muy guapo_ Luna le dijo sonriendo.
_ Te lo regalo, ya me tiene fastidiada.
Luna se rió_ el solo te cuida Hermione.
_ Lo sé_ entraron en la sala.
Detras de ellas Draco y Theo.
Dentro se oía la música.
Pansy había sacado a bailar a Harry. Draco tomó a Hermione de la mano y la llevó al centro.
Theo se acercó a Luna y le pidió que bailaran.
Neville se acercó a Ginny pero Blaise se le adelantó.
Así las 4 parejas bailaban.
_______________________________________
Agradezco a mi beta RoMir21 por las muchas ideas, sin ti, los capitulos serían muy diferentes.
ESTÁS LEYENDO
EL ACUERDO
Fiksi PenggemarUna tortura destapa la verdadera identidad de Hermione. Deberá cruzar por ser una Sangre Sucia a una Sangre pura con un contrato Matrimonial con quien menos pensó.