Pansy correspondió el beso de Harry pegando su cuerpo a él.
Harry la abrazó por la cintura y jadeó cuando ella mordió su labio en el beso_ tu casa o la mía?_ Pansy soltó entre jadeos.
_ Mi casa_ Harry la abrazó y se aparecieron en Grimmauld Place. Apurado abrió la puerta sin dejar de besar a Pansy, luego rodaron por la pared del pasillo entre besos hasta cayeron en la sala.
Ambos rieron cuando sintieron la alfombra. Pero ni así dejaron de besarse.
Harry colocó a Pansy debajo de él y besó su cuello.
Pansy desprendió los botones de la camisa de Harry abriéndola.
_ Pansy_ Harry la detuvo_ vamos a mi habitación.
_ Aquí Harry.
_ Pansy, no eres una cualquiera para tomarte en el suelo de una lúgubre sala.
Ella lo miró detenidamente. Era el primer hombre que le decía eso.
_ Eres una dama a la que se le debe hacer el amor sin prisas, saboreando cada momento.
Pansy acarició sus mejillas_ Oh Harry_ lo besó_ llévame a tu habitación.
Harry sonrió y la tomó de la mano para guiarla a la habitación.
Cerró la puerta y la atrajo de la cintura besándola tiernamente_ Esta noche te haré el amor despacio_ le susurró al oido.
Pansy sintió escalofrío subiendo por su columna.
Harry llevó sus manos al cierre del vestido y lo deslizó por sus hombros suavemente dejándola con en puro sosten y bragas verde oscuro.
_ Eres un sueño Pansy_ Harry besó su cuello.
Por primera vez Pansy se sentía hermosa de verdad.
Ella llevó sus manos a su pecho y deslizó la camisa que ya había desabotonado y besó sus hombros.
Harry gimió. Pansy estaba usando labios y dientes para morderlo ligeramente_ Eso se siente genial Pansy.
Ella sonrió y lo acostó boca arriba besando su pecho y bajando a su vientre.
_ Por Merlín Pansy, vas a volverme loco.
_ Y eso es malo Potter?
Harry la miró_ para nada.
Pansy desabrochó sus pantalones.
_ Ven aquí Amor_ Harry pidió.
Pansy se subió encima de él y se besaron.
Harry aprovechó y desabrocho el sosten _ Santo Merlín, eres hermosa.
Pansy se levantó de la cama y se quitó las bragas quedando completamente desnuda.
Luego Harry se quitó los pantalones y Pansy sonrió de lado y tomó su miembro entre sus labios y chupó.
Harry se dejó caer de espaldas en la cama gimiendo y apretando las manos en las sabanas.
_ Pansy, ven, dejame devolver el favor_ Harry la tomó de la cintura y la puso bajo él, separó sus piernas y chupó su clítoris sin piedad.
Pansy gemía de placer hasta que no pudo mas y el orgasmo se estrelló en ella. Su respiración era errática mientras se recuperaba de ese orgasmo tan delicioso.
Nunca había llegado tan rápido y tan fuerte como ahora.
Harry la besó y la penetró despacio apretando la mandíbula para evitar tomarla rápidamente.
_ Harry, hazlo de una vez, no me hagas esperar.
Harry se hundió y Pansy gimió levantando sus caderas al encuentro de las de él.
Pansy se aferró a sus hombros mientras lo besaba.
_ Harry..._ ella gimió.
_ Pansy_ Harry dijo con voz ronca.
Ella gritó con su segundo orgasmo y Harry la siguió.
ESTÁS LEYENDO
EL ACUERDO
FanfictionUna tortura destapa la verdadera identidad de Hermione. Deberá cruzar por ser una Sangre Sucia a una Sangre pura con un contrato Matrimonial con quien menos pensó.