DIA PREVIO

12.9K 795 41
                                    

Luna, Pansy y Hermione tenían la despedida de soltera de la pelinegra.

Teddy era el centro de atención.

_ Miralo Luna, es tan hermoso. Yo quiero un Teddy.

_ Estas ebria Pansy.

_ Culpable.

Teddy rió escandalósamente.

_ Ves, le gusta su tía Pansy_ le acarició las mejillas_ verdad sobrino favorito? Te gusta tu tía Pansy.

_ Es tu único sobrino Pansy_ Hermione le recordó.

_ No por mucho, viene un mini Draco en camino y espero tener un mini Harry en camino tambien.

Teddy rió gateando hasta Hermione.

Narcissa entró_ me voy a llevar a mi nieto a dormir chicas, ya es hora.

Pansy se desanimó.

_ Ven amor, esta no es fiesta para niños. Abuela te llevará a dormir.

Teddy le dió los bracitos y Narcissa lo cargó_ ademas tienen una sorpresa esperando allá afuera que creo les gustará_ Narcissa les cerró un ojo.

Cuando salió entraron Draco, Theo y Harry vestidos de stripper.

_ Alguien pidió por nosotros?_ Draco preguntó acercándose a su esposa_ usted Señora Malfoy debe acompañarme para una sesión privada.

Hermione sonrió y se levantó.

Theo se acercó a Luna_ Señorita Lovegood, acompañeme.

Luna le dió la mano.

_ Futura Señora Potter, esta noche la haremos inolvidable_ Harry la atrajo de la cintura y la besó a consciencia.

Draco encendió un traslador y los apareció en Francia, en el mismo hotel donde estuvieron la última vez.

No esperó mas y la llevó a la cama_ hoy no dormiremos, te haré el amor toda la noche.

_ Es una promesa?_ Hermione se dejó llevar y Draco la desnudó poco a poco con la promesa grabada en su rostro hambriento.

DM/HG

El día siguiente era la boda de Harry y Pansy y la Mansión Malfoy era un hervidero de gente que arreglaba a Luna, Hermione, Pansy, Elizabeth y Narcissa.

La boda sería en los jardines de Malfoy Manor.

Lucius y los chicos estaban en el tercer piso arreglándose. Lucius entregaría a Pansy en el altar.

Una elfina, regalo de Elizabeth Nott arreglaba a Teddy. Quien vestida un mini traje réplica del de Draco.

Harry estaba nervioso y no paraba de agarrar su corbata.

_ Para ya Potter que me mareas.

_ Y si ella se arrepiente?

Draco rió_ conozco a Pansy desde siempre. Es como una hermana y sé que no se arrepentirá de casarse contigo. De lo que se puede arrepentir es haberte dicho que quería esperar para tener un bebé.

Harry abrió los ojos ilusionado_ ella quiere embarazarse ya? Te dijo algo?

Draco sonrió_ si Harry, ella quiere darte hijos pronto.

Harry se enderezó y sonrió soñadoramente. Ahora entendía que Pansy no quisiera que hiciera que hechizo anticonceptivo la noche anterior.

_ Listos chicos?_ Lucius preguntó llevando a Teddy en brazos. Este jovencito está desesperado.

Draco se acercó_ te encargaras de llevar los anillos hijo.

Teddy sonrió y abrazó a Lucius.

_ Debemos bajar ya. Ya llegaron algunos invitados y debemos llegar antes que las damas.

Theo le arregló la corbata a Harry_ estas listo.

Los hombres bajaron a esperar la llegada de las damas.

Teddy jugaba con la corbata de Lucius metiéndola a su boca y babeandola.

_______________________________________

Siento no haber podido actualizar esta historia, mi beta ha estado perdida, pero tenía que avanzarla pues tengo una historia en la sombra que me gustaría sacar a la luz cuando termine esta historia.

EL ACUERDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora