EL ANILLO

21.4K 1.2K 154
                                    

Cuando terminaron la cena Lucius pidió Whisky de fuego.

Draco se acercó a Hermione_ Quieres dar un paseo por los jardines? Realmente no me apetece beber esta noche.

Hermione asintió y salieron de ahí sin que notaran su huida.

_ Hoy esta hermosa la luna menguante_ Draco comentó mientras caminaban por los pasillos de flores.

_ No tienes que hacer esto, Sabes?

_ Hacer que?_ Draco preguntó extrañado.

_ Esta charla.

Draco la tomó de la mano_ no es que tenga que, me gusta hacerlo, quiero conocerte y que me conozcas.

_ Te conozco_ Hermione replicó.

_ No Hermione, no me conoces_ Draco dijo entre dientes.

Hermione lo miró a los ojos_ Porqué haces esto?

_ Serás mi esposa, estaremos juntos para toda la vida, tendremos hijos.

Hermione se atragantó_ no había pensado en ello.

_ Te asusta? Estar a mi lado? Tener hijos conmigo?

Hermione le sostuvo la mirada_ a ti no?

Draco se acercó a ella_ la verdad no.

Hermione dió un paso hacia atrás y se giró para volver a caminar.

Draco tocaba nervioso el estuche de terciopelo que descansaba en su bolsillo del pantalón.

_ Si tu desquisiada tía no hubiera destapado mi origen estarías en estos momentos casi casandote con Astoria.

Draco sonrió de medio lado a su espalda. Acaso tenía celos?_ Y sería el hombre mas infeliz del mundo mágico.

Hermione se giró hacia él_ Porque habrías de serlo?

_ Porque no quiero una esposa florero.

Hermione suspiró y desvió su mirada a las rosas blancas.

Draco sonrió y cortó una para dársela a Hermione.

_ Gracias_ Ella la tomó y sus dedos se conectaron.

Hermione sintió una pequeña descarga electrica en la columna.

_ No es tan hermosa como tú, pero son las rosas mas hermosas del mundo mágico_ Draco dijo sincero.

Hermione se mordió el labio inferior y se giró para volver a la casa.

Draco la detuvo_ Hermione, yo...quería...bueno, ya sabemos que nos casaremos, pero quería hacerlo oficial_ sacó el estuche y lo abrió enseñandoselo a Hermione.

Ella jadeó ante la vista del anillo que la ataría mas a él, el anillo con el que la reclamaba como su prometida.

Era exquisito y antiguo. Algo que no cualquier mujer Malfoy llevaría.

Draco lo sacó del estuche con un ligero temblor en sus manos y tomó la mano izquierda de Hermione para deslizarlo en su dedo delicado.

Hermione dejó que Draco deslizara el anillo en su dedo y después él besó su mano_ Ahora si es oficial.

Hermione retiró lentamente su mano.

_ Te gusta? Lo escogí entre cientos, era de mi tatara abuela.

Hermione miró el anillo, le gustaba. Levantó su rostro hacia el rubio y vió algo en esos ojos plata líquida, algo que en sus años en Hogwarts no había visto.

Relajación, compasión?

Trago saliva al imaginarse a ese hombre a su lado y ella llena de niños de cabellera rubia.

De pronto despertó de aquel posible sueño y recordó todas las humillaciones que le hizo pasar a lo largo de los años y sus miradas llenas de arrogancia.

Además de verlo con diversas chicas de diferentes casa en los pasillos haciendo mas que un simple beso.

Y a esas chicas llamandolo el " Dios del sexo".

El chico que casi mata a Katie Bell y a Ron. Era el mismo chico que hoy le daba el anillo mas hermoso que había visto.

No, no podía perdonar eso así de facil. No!!

Dió dos pasos atras y se giró para entrar a la Mansión rumbo a la red flu y se apareció en Grimmauld Place.
_______________________________________

Agradezco a RomiR2 por este duo, chicas, somos fuego.

EL ACUERDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora