TALCO PARA BEBÉ

18.7K 1.2K 106
                                    

Eran tales los ronquidos de Theo que Teddy despertó.

Por un rato estuvo jugando con sus pies, chupandolos pero luego se aburrió y comenzó a jalar a Theo de la mano para despertarlo. Tenía hambre.

Theo ni siquiera se movió.

Teddy vió la pañalera y comenzó a sacar las cosas encontrando pañales, talco, toallitas, lata de leche y dos biberones de agua.

Como pudo destapó uno y se lo metió a la boca, no le gustó pero era mas su hambre que cualquier cosas y se lo tomó.

Cuando se lo terminó lo hizo a un lado y volvió a jalar a Theo pero solo cambió de posición boca arriba.

Teddy comenzó a hacer pucheros porque no le hacia caso. Luego encontró el talco y volteó el bote y rió cuando le salió polvo.

Volvió a agitarlo y mas polvo salía.

Así continuó hasta que la tapa cedió y el talco bañó a Teddy y Theo.

El pequeño comenzó a llorar porque su boquita se llenó de talco.

DM/HG

Hermione y Draco llegaron a la Mansión Nott y al entrar oyeron el llanto de Teddy junto con estornudos y a Theo gritando improperios.

Hermione corrió escalera arriba y entró encontrando una escena digna de algo gracioso y horripilante.

Theo y Teddy estaban bañados de talco, totalmente blancos de la cara y el cabello.

_ Theo, que pasó aquí.

Teddy al oír a Hermione lanzó sus bracitos para que lo cargara.

Draco llegó unos segundos después y se dobló de risa.

_ Este recuerdo vale oro_ Draco decía entre risa y risa.

Hermione tomó a Teddy en brazos mientras Theo se sacudía el cabello y la cara.

_ Creo que necesitas un baño Teddy. Theo, dijiste que lo cuidarías.

_ Si lo cuidé Mione, pero Teddy agarró ese talco de la pañalera e hizo un desastre.

_ A eso lo llamas cuidar?_ Hermione salió de la habitación de Theo enojada y fué directa al baño de su habitación para bañar a Teddy.

_ No te cuidó bien ese hermano mío verdad amor? Ya, ya, no llores pequeño, ya te quitaré todo para bañarte.

Teddy siguió estornudando hasta que Hermione lo metió al baño.

Draco apareció en la puerta_ necesitas ayuda_ aun se le veían los resquisios de la risa.

_ Pásame el shampoo_ Hermione pidió.

Draco lo tomó y lo dió rozando sus dedos.

_ Detenlo tantito mientras le lavo el cabello.

Draco lo sostuvo y Hermione le puso el shampoo y le lavó la cabecita.

El cabello de Teddy agarró un tono verdoso y se tallaba los ojos_ en que estaba pensando cuando te dejé con Theo? Miralo Draco, tiene los ojos rojos.

Un elfo se apareció_ ama, el joven Potter y el joven Weasley estan abajo.

Hermione asintió desesperada_ diles que bajo en unos minutos, por favor ofreceles te y pastelillos.

El elfo hizo una reverencia y desapareció.

Draco tenía una mueca marcado en sus labios y la miraba ceñudo.

Hermione terminó de bañar a Teddy y lo sacó envuelto en una toalla de bebé azul.

_ Tu padrino esta aquí, seguro vino a verte, tu padrino Harry_ Hermione le decía a Teddy mientras lo cambiaba de ropa.

Draco detuvo su mano_ ponle el mameluco verde.

_ Que??

_ Ponle el mameluco verde que le compré.

Hermione rodó los ojos_ esta es una lucha silenciosa de machos?

Draco rebuscó en los cajones y sacó lo que buscaba_ yo lo cambio.
_______________________________________

Gracias a mi Hermosa Beta RoMir21 por este Dúo maravilloso.

EL ACUERDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora