Astoria llegó a la fiesta y se sintió poderosa, pensando que las miradas de los caballeros presentes eran de admiracion y deseo.
Se pavoneo por todo el salón, moviendo exageradamente las caderas y soltando una risita coqueta que fue mal recibida por los invitados.
Gustav miraba la escena de lejos un tanto molesto por las caras serías y las miradas de reproche de Narcisa, Luciuz y Elizabeth.
Tomó a su hija de la mano y la sacó a bailar.
Luego en un juego de cambio de parejas, intento que Astoria quedará con Draco pero le salió mal y se llevó la peor parte para él ya que le tocó bailar con Narcisa que le reprochaba la actitud de su hija_ Gustav, tu hija viene vestida muy provocativa.
_ Se ve hermosa_ contestó Gustav.
Hermione se disculpó con Draco para ir al tocador.
Fué seguida por Astoria, sin que se diera cuenta.
Luego de mirar a todos lados la encerró en el baño y al salir se encontró con Draco.
_ Hola Draco_ Astoria saludó dandole un besó en la comisura de los labios.
Draco quiso evitarla haciendola a un lado pero Astoria se le pegó al cuerpo y lo jaló a la pista de baile.
_ ¿Qué haces Astoria? ¿Por qué me abrazas así? _preguntó soltandose de su agarre.
_ Bailo contigo_ Astoria dijo provocandolo.
_ ¿Cuándo vas a entender que estoy enamorado de Hermione? _ Draco replicó muy enojado.
_ ¡Nunca!_ Astoria lo seguía abrazando.
_ Me voy a casar en menos de un mes con mi prometida_ dijo Draco_ espero que te olvides de mi.
_ Eso lo veremos_ dijo Astoria.
Hermione sacudía la puerta del tocador con fuerza para que se abriera, había olvidado la varita en su recámara.
Suspiró derrotada y se concentró _ ¡Alohomora! _ dijo con un hechizo verbal.
La puerta se abrió y salió apurada buscando a Draco por todos lados.
Giro su cabeza, encontrandose con la terrible escena.
Draco y Astoria bailaban. La pelinegra casi fundía su cuerpo con el cuerpo de Draco.
Hermione sintió celos, porqué no se la quitaba de encima?
Draco estaba desesperado tratando de soltarse del agarre de Astoria.
Miraba a todos lados pidiendo ayuda.
En ese momento, hizo su aparición Blaise Zabbini al ver a su amigo en apuros con Astoria.
Se acercó a ellos, juguetóq asn y con su sonrisa pícara_ Deja algo para los demás amigo, tu tienes a tu prometida_ acto seguido, jaló a Astoria de la mano y se la llevó a bailar.
Draco se volteó aliviado.
Se acercó nuevamente al tocador de damas, buscando a su novia.
Vió a Pansy que iba saliendo de ahí_ ¿A quien buscas Draco?
_Busco a Hermione ¿Podrías avisarle por favor que la estoy esperando?
_ En el baño no hay nadie_ contestó Pansy_ mejor búscala en las mesas.
Draco regresó al salón buscando entre las mesas desesperado pero no la encontró.
La ausencia de su novia lo tenía desconcertado y muy preocupado.
Se acercó a Narcissa_ madre, has visto a Hermione?
_ Estaba aquí hace un momento_ Narcissa recordaba haberla visto pasar.
_ Y Teddy?
_ Lo tiene Harry, allá miralo_ Narcissa le señaló una mesa donde el pequeño era el centro de atención.
_ Voy a buscarla arriba_ Draco hizo una mueca.
_______________________________________
Gracias beta por este capitulo.
ESTÁS LEYENDO
EL ACUERDO
FanfictionUna tortura destapa la verdadera identidad de Hermione. Deberá cruzar por ser una Sangre Sucia a una Sangre pura con un contrato Matrimonial con quien menos pensó.