OTRO LADO DE DRACO

22.1K 1.4K 346
                                    

La mañana siguiente Theo pasó por Hermione para el desayuno en la mansión Nott.

Al llegar su madre ya los esperaba en la mesa del jardín.

_ Hace buen clima para tener un almuerzo fuera de la mansión_ Elizabeth sonrió.

Theo le sacó una silla a Hermione para que se sentara_ gracias.

_ Mis hijos. Estoy feliz de tenerlos juntos.

_ Gracias por la invitación_ Hermione dijo nerviosa.

_ Esta es tu casa Hermione, de hecho, mande a preparar una de las habitaciones y me tomé la libertad de comprarte ropa.

_ Tengo ropa_ Hermione replicó.

_ Por supuesto querida, eso lo sé, pero yo quería comprarte ropa mas adecuada a tu estatus.

Hermione apretó la mandíbula y Theo le tomó la mano_ Madre solo...estaba demasiado excitada por comprar ropa femenina para su hija.

Hermione suspiró.

_ Es agradable comprar ropa que no sean de hombre_ Elizabeth rió.

Hermione se relajó.

_ Si quieres preguntarme algo, querida, te responderé sinceramente.

Hermione aún no estaba lista para preguntar por su padre_ Porqué los Malfoy?

Elizabeth se sirvió un plato con frutas_ Narcissa era la única persona que veía, ella siempre me contaba del deseo de tener un hijo y que nuestras familias se unieran. Cuando pasó el tiempo ella se embarazó y yo estaba desesperada por encontrar una salida para tenerte segura y lejos de las manos del Señor Oscuro.

Entonces hicimos el contrato de sangre, un hechizo vinculante de nuestros hijos. Y yo pude respirar tranquila

_ Nunca supiste para que me quería Voldemort?

Elizabeth se removió ante la mención del nombre_ te quería como novia. Eres hija del que el consideraba un gran sirviente, su mano derecha.

Hermione casi se atraganta_ Pero Voldemort no podía...amar.

_ No lo hacia por amor, sino por poder, una digna bruja.

Hermione jaló aire profundamente.

_ Hermione, no podía dejar que el Señor Oscuro te tuviera.

Hermione entendió.

Theo sirvió su plato y comieron con tranquilidad.

DM/HG

Hermione se agarró al brazo de Theo para sentir algo de seguridad al llegar a Malfoy Manor.

Theo la reconfortó.

_ Bienvenidos, mis amos los esperan en el comedor_ Un elfo los recibió y los guió.

_ Buenas noches_ Lucius dijo solemne.

_ Buenas noches Lucius, Cissy_ Elizabeth saludó.

Andrómeda ya estaba ahí con Teddy que jugaba en brazos de Draco con su lobo de peluche que le habían comprado el día anterior.

Hermione levantó una ceja sorprendida de ver ese lado del principe de Slytherin.

Teddy reía cuando Draco acercaba el lobo a su estómago haciendole cosquillas.

_ Hermione, que bueno que decidiste venir_ Andrómeda sonrió_ sabía a donde iba dirigida su mirada.

Hermione dejó la vista para mirar a Andrómeda. Le sonrió.

Draco levantó su mirada y casi se va de espaldas.

Hermione llevaba un vestido verde ceñido a su cintura. Una cintura exquisita y bien firmada.

_ Draco, no vas a saludar?

El rubio se levantó con Teddy en brazos y tragó saliva.

_ Buenas noches_ saludó nervioso.

Teddy al ver a Hermione le dió los brazos desesperado por que lo cargara.

Hermione le sonrió a Teddy y se acercó a Draco para cargarlo.

Se rozaron sus manos inconscientemente al tomar a Teddy.

Hermione sintió una pequeña descarga electrica que la descolocó momentáneamente.

Hermione lo miró a los ojos y ambos se quedaron viendo por un breve momento.

Draco vislumbró esos ojos cual hielo resplandeciente, mas claro que los suyos y esos labios rojos carmesí que lo invitaban a besarlos.

Andrómeda y Narcissa se miraron complices.

Theo los miraba enigmático.

Entonces Teddy balbuceó y se quitó su calcetín para chuparse los dedos del pie.

Hermione dejó de prestarle atención a Draco y se sintió vacio.

EL ACUERDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora