Por fin dieron a Teddy de alta pero debían mantenerlo en casa por otra semana mas con nebulizaciones.
Narcissa le había comprado una andadera y muchos cuentos.
Podía recibir visitas de una en una y debían lavarse las manos y ponerse gel antibacterial antes de verlo.
Harry fué el primero en verlo.
Le llevó un robot muggle de pilas que tocaba música mientras bailaba.
A Teddy le gustó mucho.
_ Que bueno que ya estas bien Teddy_ Harry lo veía mientras intentaba bailar como el robot.
Draco reía al verlo_ la verdad que si.
Luego de que se fué llegó Theo llevando un pianito para bebes.
La mamá de Hermione le llevó mamelucos y se quedó un buen rato.
Blaise le llevó unos carritos de los vengadores.
Luna le llevó un Dragón con sonido.
Pansy llevó ropa de diseñador para él.
Neville le llevó un león de peluche hipoalergénico.
Lucius le llevó un carrito montable.
_ Padre, apenas tiene 7 meses. Aún ni camina.
Teddy se estiraba para que lo sentaran en él.
_ Pués él no sabe que tiene que caminar antes de subirse, míralo, le gusta.
Draco rodó los ojos y subió a Teddy sosteniéndolo mientras el pequeño sonreía y agarraba el volante con fascinación.
_ Te gustó el regalo del abuelo verdad Teddy?
_ Gracias Lucius_ Hermione estaba feliz con Teddy contento y sano.
_ Madre sabe que le compraste esto?_ Draco preguntó.
_ Me pidió buscarle algo para bebés y me dijeron que eso les gustaba a los niños. Y mira, no estaban errados.
Teddy estiraba sus piernas queriendo hacer avanzar el carro y Draco lo llevó despacio sosteniéndolo del torso mientras Teddy reía alegre.
_ Creo que tenemos un ganador_ Lucius dijo satisfecho.
_ Creo que se dejará nebulizar bien_ Hermione dijo mientras preparaba el nebulizador.
Draco lo paseaba por la habitación y cuando estuvo lo acercó a Hermione para pasarle el medicamento. Lo entretenían con el carrito.
DM/HG
Pansy y Harry habían retrasado su boda un mes hasta que Teddy estuviera mejor.
Lo querían en su boda sanito.
_ Que se sabe de Ginevra?_ Pansy le preguntó a Harry.
_ Está en San Mungo, está mal de la cabeza.
_ Yo no me trago esa Harry.
_ La vieron varios medimagos. Todos concondaron. Ya no pensemos en ella. Mejor dime a dónde quieres ir de Luna de miel.
Pansy se sentó en sus piernas_ a donde sea estará bien mientras esté contigo.
Harry la besó_ y yo contigo. Ven vayamos a nuestra habitación.
Pansy se levantó y le dió la mano.
Harry la cargó y los apareció en su habitación.
DM/HG
Draco y Hermione se quedaron en la habitación de Teddy, mandaron a poner una cama y Teddy dormiría en medio de los dos calientito y seguro.
Hermione le leía un cuento y tomaba un biberón de leche antes de dormir.
_ Y así nemo, Dory y su padre volvieron a su anémona. A su casa.
Teddy bostezó y Draco lo acostó encima de su pecho para que durmiera.
Hermione puso el cuento en la mesita de noche y apagó la luz_ buenas noches.
Draco acarició las mejillas de su esposa_ buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
EL ACUERDO
FanfictionUna tortura destapa la verdadera identidad de Hermione. Deberá cruzar por ser una Sangre Sucia a una Sangre pura con un contrato Matrimonial con quien menos pensó.