NO TE SOY INDIFERENTE

20.5K 1.3K 231
                                    

Teddy disfrutaba ser el centro de atención.

Sonreía en brazos de Draco a todo mundo jugando con su color de cabello inconscientemente.

Astoria los veía con recelo, ella quería a Draco y por culpa de la sangre sucia que no era tan sucia, lo había perdido.

Para colmo Draco no quería soltar a Hermione para nada ni a ese bebé que se estaba robando la noche de su hermana.

La noche avanzaba y la música comenzó a sonar.

Narcissa se acercó a Draco y Hermione_ dámelo hijo, saca a bailar a tu prometida.

_ No creo que a Teddy le agrade que lo dejemos Madre, miralo, ni siquiera ha querido soltarme.

Narcissa tomó al niño en brazos y los instó a ir al centro de la pista.

Draco tomó a Hermione del brazo y la guió hasta la pista de baile.

Tomó las manos de Hermione y las puso alrededor de su cuello y él bajó sus manos a la cintura de ella pegandola a su cuerpo.

Comenzaron el baile lento y ritmico.

Hermione se sonrojó y Draco se inclinó y le dió un beso en la nariz_ no pensé que fueras tan tímida, amor.

_ No soy tu amor_ Hermione replicó.

_ Lo eres, serás mi esposa en breve_ Draco pegó sus labios a su oído_ me gustaría mucho que fueras mas cariñosa conmigo.

Hermione sintió una pequeña descarga electrica en la columna_ Quien eres y que hiciste con Draco Malfoy?

El rubio sonrió_ Este es el Draco que verás.

_ Eso le decías a las otras chicas para llevartelas a la cama?

_ Celosa?_ Draco la giró en el abrazo.

_ Por supuesto que no_ Hermione replicó.

Draco se inclinó y le robó un beso haciendola partícipe de su entusiasmo.

Hermione se despegó un poco_ que tratas de probar?

_ Que no te doy indiferente_ Draco volvió a girarla y volvió a inclinarse cerca de su oido_ si antes era un arrogante y frío, sin sentimientos con las otras chicas era porque no eran tú.

_ Por amor a Merlín Malfoy...

_ Draco amor, ese es mi nombre.

Hermione rodó los ojos .

_ Solo tu eres merecedora de mi cariño.

Hermione por un momento se derritió y Draco aprovechó para robarle otro beso.

Ella puso sus manos en el pecho de Draco sacandole un gemido.

Draco detuvo su baile y los desapareció.

Hermione ni siquiera pudo protestar, todo fue demasiado rápido.

Se encontró pegada a una pared y el cuerpo de Draco que la besaba demandante.

Draco bajo sus labios al cuello de Hermione y beso y chupó.

Ella jadeó, nunca había sentido eso, su cuerpo traicionero la estaba delatando.

Draco tocó su pecho sobre aquel vestido negro y siguió besando y lamiendo su cuello con maestría.

_ Pa...ra, por favor Draco_ Hermione gimió.

_ Tu boca dice una cosa y tu cuerpo otra. Te deseo Hermione.

_ Draco, debemos volver a la fiesta_ Hermione trataba de razonar con él.

Draco detuvo su camino de besos y se enderezó tomando largas bocanadas de aire para calmarse.

Hermione se despegó y bajó su vestido que se le había subido.

Draco volvió a besarla y los apareció en la fiesta.

EL ACUERDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora