REGISTRO

14.9K 965 41
                                    

Draco, Hermione, Teddy y el abogado estaban dentro de una oficina de un abogado del Ministerio.

Esperaban mientras los abogados se ponian de acuerdo.

Teddy comenzó a removerse de hambre.

_ Tu madre tiend la pañalera_ Hermione le dijo a Draco_ es hora de su biberón.

Draco se levantó y salió para pedirle a Narcissa la pañalera luego regresó y sacó el biberon de agua.

Hermione sacó la medida de leche y se la pusó al biberón y lo calentó levemente con la varita.

Draco cargó a Teddy y le dió el biberon.

Teddy hambriento se prendió de la mamila.

_ Bien, Señores Malfoy, los citamos hoy para aprobar su solicitud de adopción_ empezó el abogado del Ministerio_ su abogado ha presentado la papelería faltante y he de decir que estan mas que cualificados para ello.

Draco y Hermione sonrieron.

_ Sin embargo_ agregó_ tendrán que recibir visitas periódicas. Según tdngo entendido se acaban de casar el día de ayer.

Draco asintió.

_ Aún no tienen una residencia definida.

_ Viviremos en Malfoy Manor Señor_ Draco respondió.

El abogado anotaba en un pergamino.

Hermione temblaba de anticipación.

El abogado del Ministerio llamó a su asistente_ llama por favor a Gillis, dile que traiga todo para hacer un registro.

La asistente salió inmediatamente.

Teddy estaba adormeciéndose en los brazos de Draco abrazado de su peluche favorito.

_ Esta aquí el padrino del niño?

Draco miró a Hermione_ él trabaja aquí en el Ministerio, es Harry Potter.

El abogado los miró unos segundos_ lo llamaré.

La señora Gillis entró a la oficina cargada de cosas que dejó en el escritorio del abogado.

_ Vanya, podrías llamar también al Señor Potter, digale que es urgente se presente.

La asistente asintió y salió.

_ Empezaremos a hacer la nueva acta del pequeño Ted Remus. Gillis por favor vas a ir anotando lo que te dicte.

La señora Gillis asintió sacando un pergamino oficial.

El día de hoy compadecen ante esta oficina de registros el Señor Draco Lucius Malfoy y la Señora Hermione Meissa Malfoy para la adopción del menor Ted Remus.

Esta oficina de registros aprueba la adopción quedando así asentado que el niño será adoptado legalmente por los antes mencionados.

Se adjuntan el acta de matrimonio, los ingresos y las propiedades a nombre del Señor Draco Lucius Malfoy.

El lugar de residencia designado del menor y los adoptantes será Malfoy Manor.

El padrino del menor, el Señor Harry James Potter, queda satisfecho con lo hecho en este registro.

Los abuelos maternos son:

Elizabeth Nott
Y
Regulus Arcturus Black (+)

Los abuelos paternos son:

Narcissa Malfoy
Y
Lucius Abraxas Malfoy.

Testigo, el Señor Ian McAlister.

Harry entró a la oficina_ Buenas tardes.

_ Señor Potter, pase, lo estabanos esperando.

Harry tomó una silla y se sentó al lado de Hermione.

_ Como padrino del menor Ted Remus esta de acuerdo con esta adopción?

_ Si, lo estoy. Completamente de acuerdo_ Harry respondió.

_ Muy bien Gillis apunta.

El menor hoy será reconocido por esta oficina de registros como...

Ted Remus Malfoy.

_ Acerque al menor_ la Señora Gillis le pidió a Draco.

Draco se levantó con Teddy en brazos ya dormido.

Gillis tomó su mano, le pasó tinta en su dedo y lo colocó en el pergamino al lado de su nombre. Luego sacó un tubito_ agarrelo bien Señor.

Draco lo sostuvo un poco confundido.

Gillis disparó el tubo y pinchó su dedito.

Teddy se despertó y soltó el llanto. Gillis presionó su dedito con una gota de su sangre.

Hermione se levantó para calmar a Teddy.

_ Señor Malfoy, por favor firme sobre su nombre_ Gillis pidió.

Draco tomó la pluma molesto y firmó.

_ Señora Malfoy, lo mismo.

Hermione le pasó a Teddy a Draco y firmó.

_ Señor Potter.

Harry tambien firmó.

_ Señor McAlister.

El abogado firmó y al último firmó el abogado del Ministerio avalando el documento.

_ Felicidades Señores Malfoy, desde ahora son padres de Ted Remus Malfoy.

Hermione mecia a Teddy buscando que se tranquilizara.

Draco le dió la mano al abogado_ Gracias.

_ Se les enviará la copia original a su residencia_ Gillis dijo tomando sus cosas.

Draco, Hermione y Harry salieron de la oficina con una sonrisa gustosa.

Los esperaban Narcissa y Lucius.

_ Les presento a Ted Remus Malfoy_ Draco soltó contento.

Narcissa se llevó las manos a la boca sonriendo_ mi nieto.

EL ACUERDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora