_Pues, ¿dónde te metiste?
_¡Ay, padre!, he estado en la madriguera de un ratón, en el vientre de una vaca y dentro de la panza de un lobo. Ahora, me quedaré a vuestro lado.
_Y nosotros no te volveríamos a vender, aunque nos diesen todos los tesoros del mundo.
Abrazaron y besaron con mucha ternura a su querido Pulgarcito, le sirvieron de comer y de beber, y lo bañaron y le pusieron ropas nuevas, pues las que llevaba mostraban los rastros de las peripecias de su accidentado viaje.Hermione cerró el libro que le leía a Teddy.
El pequeño metamorfomago llevó sus manitas al libro.
_ Teddy, ya te leí tres veces el cuento.
Draco sonrió desde la puerta_ le gustan los cuentos.
Hermione se levantó_ bueno, que tal si le cuentas otro haber si se duerme.
Draco lo cargó_ Abajo esta la mini comadreja.
Hermione asintió y le pasó a Teddy_ Tal vez los tres cerditos estaría bien.
Draco se inclinó y la besó_ ningún hombre Hermione.
_ Ninguno Draco_ se inclinó para besar a Teddy_ ya deberías dormir amor.
Hermione se giró para irse a su despedida de soltera.
DM/HG
Llegaron a la Madriguera y ya estaban ahí Hanna Abott, Katie Bell, Lavender, las hermanas Patil, Luna, Fleur y Gabriele.
_ Y Molly?
Ginny sonrió_ Mamá expulsó a los chicos de la casa pero fué invitada por Narcissa y Elizabeth, creo que iban a ver algunos asuntos pendientes.
_ Ohh_ Hermione dijo.
_ Bien, quien quiere una bebida?_ Ginny gritó.
Todas levantaron la mano.
Ginny movió la varita y aparecieron varias bebidas y se encendió la música.
DM/HG
Pansy trataba de salir sin éxito de la cama de Harry.
_ Vamos, debo ir a la despedida de Hermione.
Harry la abrazó por la cintura_ y si no vas? Anda quedate.
_ Harry, no puedo, Hermione me invitó, será la esposa de mi mejor amigo.
Harry comenzó a besar su cuello.
_ Harry, no estas jugando limpio.
_ Mmm. No te gustaría quedarte y tener un encuentro mas placentero?
Pansy pensó en algo y sonrió_ Te prometo que vendré mas tarde y podemos tener todos los encuentros placenteros que quieras. Ahora a ti te toca ir al encuentro de Draco con los chicos.
Harry bufó_ y que haremos?
Pansy lo besó_ yo que se, lo que los chicos hagan, no se. Tal vez un juego de Quidditch, cerveza, botana, charla de hombre a hombre.
Harry refunfuñó.
_ Vamos, no digas que no disfrutarías de un buen juego de Quidditch?
_ No cuando tengo una mujer exquisita en mi cama.
Pansy rió_ eres muy tierno, pero ya debo irme, anda, vayan por Draco, Blaise y Theo tambien iran, según sé la Señora Weasley les permitió hacer la fiesta en la madriguera asi que los chicos Weasley estarán disponibles.
Harry besó a Pansy una última vez_ unas horas Pansy, luego volverás a mi cama.
Ella sonrió y lo besó_ hecho.
Pansy se levantó de la cama con un exquisito vestido verde olivo sin mangas, a pesar de estar haciendo frío el glamour era primero así que se puso una capa, seguramente en la madriguera estaría templado.
Envió un patronus urgente a uno de sus amigos que era dueño de la empresa Sueños en Carne.
Les daría una sorpresa a todas las invitadas de la fiesta y sabor.
________
ESTÁS LEYENDO
EL ACUERDO
FanfictionUna tortura destapa la verdadera identidad de Hermione. Deberá cruzar por ser una Sangre Sucia a una Sangre pura con un contrato Matrimonial con quien menos pensó.