DRACO SE ENTERÓ

13.7K 870 46
                                    

La mañana siguiente Draco se despidió de su esposa e hijo y se fué con su padre a la empresa.

Lucius le estaba dando mas margen de decisión sobre los asuntos y estaba muy conforme con los resultados.

Draco resultó ser muy competitivo.

Luego de la última reunión del día Draco volvió a su oficina.

_ Señor Malfoy_ Emma su secretaría lo llamó antes de que entrara_ los Señores Zabinni y Nott estan esperándolo.

Draco asintió_ gracias Emma, puedes retirarte ya_ se aflojó la corbata y entró a su oficina.

Blaise y Theo tomaban el café en su espera.

_ Buenas tardes, a que debo el honor de su visita?

_ Solo queriamos pasar a verte ya que no te hemos visto desde la boda_ Theo le dió un trago a su café.

_ Tambien queriamos ver al empresario del año_ Blaise soltó sonriente.

Draco se sentó junto a ellos en los sillones_ Y como les ha ido?

_ Muy bien_ Theo dijo poniendo la taza en la mesita de centro_ cómo está mi hermana y sobrino?

Draco sonrió_ excelentes. Creeras que mi padre le ha comprado un movil de cuna a Teddy con jugadores de Quidditch?

_ Tengo que ver eso, suena prometedor. Por cierto, como está tu padre? Se recupero bien?_ Blaise preguntó.

_ De que hablas?

_ Del hechizo que recibió en tu boda. No sabías?_ Blaise soltó.

Draco negó.

Theo golpeó a Blaise en la nuca por imprudente.

_ Qué?_ Blaise preguntó inocente.

Theo negó con la cabeza y una mano en la cara.

_ Alguno de ustedes me va a decir que pasó?_ Draco cruzó los brazos.

Theo suspiró y comenzó a relatarle lo sucedido.

Draco se veía molesto y esperaba que terminara de contarle. Se llevó una mano al puente de la nariz_ Me estas diciendo que si mi padre no lo protege, el hechizo hubiera pegado en mi hijo?

Blaise asintió_ la rapidez de Lucius salvo a tu hijo de una desgracia.

Draco cerró los ojos unos segundos mientras deslizaba la corbata de su cuello.

Su respiración era errática y estaba tratando de controlarse para ir y reclamarle a su padre por no contarle nada.

_ Draco, no pasó a mayores y...

_ Eso no quita la intención, Ginevra Weasley debió de ir a Azkaban en ese momento_ Draco vociferó.

_ Pansy y Harry no quisieron presentar cargos, me imagino por respeto a la familia Weasley_ Theo concluyó.

_ Me importa poco la familia Weasley. Pero que le pasa a Harry y Pansy? Fue a mi hijo a quien apuntó esa loca. Mi hijo pudo salir herido.

_ Calmate Draco_ Blaise replicó.

_ Como me pides que me calme Blaise?

_ Muy sencillo, no pasó, la mini comadreja ya está controlada y tu hijo esta bien.

_ Santo Merlín, que dirá Hermione cuando se lo cuente?_ Draco se pasó una mano por el cabello.

_ Seguro querrá ir a hechizarla_ Theo sonrió.

Draco se revolvió el cabello_ cómo se lo diré?

_ Después del sexo_ Blaise bromeó.

Theo volvió a golpearle en la nuca.

_ Que? Yo solo decía.

_ Iré a hablar con Potter primero.

_ Podemos acompañarte?_ Blaise pidió sonriendo.

Theo lo volvió a golpear.

_ Aush Theo, me vas a dejar tonto.

_ No digas tonterías y no te golpeo.

EL ACUERDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora