PREPARACIÓN

14.9K 937 37
                                    

La organizadora había terminado de decorar el salón azúl de la Mansión Malfoy .

Colocó 3 hileras de 10 mesas cadauna y 4 sillas por mesa, con su respectiva platería, copas, cubiertos y servilletas finamente dobladas.

Cada hilera llevaba un pequeño letrero indicando quienes ocuparian esos lugares.

Los ventanales del salón estaban adornados con dobles cortinas de seda color dorado.

Mientras unas se extendían, las cortinas superiores se abrían anudandose con tiras y en cada esquina reposaban 3 bellos candelabros con pequeñas velas blancas y delicadas.

Narcissa se despertó temprano ya que Teddy pedía su biberon temprano.

Pasó por la habitación de Draco y tocó_ Draco, es hora de levantarse.

Draco abrió la puerta_ ya lo hice madre. Hola Teddy, como amaneciste mi pequeño bribón?

Teddy rió moviendo sus piernitas emocionado de ver a Draco.

_ No Draco, baja a desayunar_ le dijo cuando iba a cargar a Teddy.

Draco refunfuñó y besó la cabecita de Teddy_ y papá?

_ Tuvo que salir, olvido hacer algo importante_ Narcissa le había pedido ir a una de las bóvedas de Gringotts por la tiara que Hermione usaría.

_ Tu y yo pequeño, iremos a darte un baño.

Draco bajó a desayunar.

DM/HG

Hermione ya se había despertado con una sonrisa, hoy era el día de su boda, hoy se casaría con Draco, hoy sería por fin su mujer.

Se sorprendió de que eso no la asustaba.

Pansy tambien se despertó_ que hora es?

_ Las 8:00 am. Llegaste muy tarde. Harry te mantuvo ocupada? Estan practicando para un nuevo Potter?

Pansy le lanzó una almohada_ ohh cállate, que esta noche practicarás para un nuevo Malfoy. Creo que tendré ojeras esta mañana.

Hermione rió_ bueno, al menos tu regresaste, porque Luna no lo hizo.

_ La tierna y adorable rubia que se ve inocente no regresó?

Hermione rió_ creo que mi querido hermanito tuvo que ver en eso.

_ Llama a tu elfa Hermione, si tu madre se da cuenta...

Hermione asintió y llamo a Trixie para que le dijera a Luna que fuera a la habitación lo antes posible.

DM/HG

Theo tenía a Luna entre sus brazos. Le había hecho el amor gran parte de la noche.

La elfa se apareció_ joven amo, su hermana llama a su joven acompañante. Dice que ya son las 8 de la mañana y que si su madre se da cuenta los compromete en el acto.

A Theo eso no lo molestaría pero a Luna no sabía.

_ Luna_ la llamó para despertarla_ tienes que ir a la habitación de Hermione.

Ella se removió y estiró_ cierto, debo ir.

Theo la besó_ te veré mas tarde.

Ella asintió y salió.

DM/HG

Elizabeth ordenó que les subieran el desayuno a las chicas, pronto llegaría el Estilista.

Todo estaba listo.

Subió a preparar los vestidos de todas. Usarían una habitación de la casa que estaba vacia.

Se metió al baño dispuesta a estar lista para ayudar a su hija. Sonrió, su hija se casaría ese día. No pensó que podría estar ese día pero Merlín era bueno y la dejó conocer a su hija. Producto del amor tan grande que sintió por Regulus.
__

EL ACUERDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora