Narcissa, Elizabeth y Hermione se aparecieron en el Callejón Diagon y caminaron hasta una nueva tienda de novias.
Dentro ya las esperaban Luna y Pansy quienes se probaban vestidos para la fiesta.
Elizabeth le pidió a la Dueña de la tienda el vestido que había escogido para Hermione con anterioridad.
Un vestido exclusivo y costoso para la heredera Black.
La dueña era la competidora de Madame Malkin. Recientemente había llegado de Paris. Estudió en uno de los mas exclusivos Colegios de alta costura.
Diseñaba de todo pero su fuerte eran los vestidos de novia.
Alizee Blanchet era conocida por toda Francia.
Decidió probar otros horizontes y fue a Londres.
_ Señora Nott, enseguida le traen el vestido_ Movió a sus empleadas.
Hermione estaba nerviosa y entusiasmada.
_ Te va a encantar el vestido que escogí para tí cariño_ Elizabeth le dijo emocionada.
Dos empleadas entraron con el vestido. Hermione las siguió hasta el probador.
Mientras Luna salia con un vestido rojo.
Que se le veía exquisito en contraste con su piel blanca.
Pansy también salió mostrando un vestido verde.
Elizabeth y Narcissa asintieron en acuerdo.
Luego de unos minutos Hermione salió con la ayuda de una de las ayudantes.
Su vestido era simplemente exquisito y de buen gusto.
_ Es tela fina de Brasil_ comenzó a decir Alizeé_ fué fabricada por gobblins, la falda tiene finos diamantes incrustrados en la parte inferior.
Elizabeth se limpió unas lágrimas_ te ves preciosa hija. No creí que llegaría el día que te viera así.
Hermione sonrió mirandose al espejo. Le encantó el vestido.
Alizeé llegó con un velo de la misma tela_ creo que con una tiara se vería mejor.
_ Yo tengo_ Narcissa intervino_ las joyas de las bóvedas Malfoy.
Alizeé asintió_ con un peinado alto y el cabello cayendo en ondas suaves. Te verás hermosa el día de tu boda.
_ Te queda muy bien el vestido Hermione_ Luna intervino.
Pansy asintió_ serás la envidia de Astoria.
Hermione suspiró.
_ Hija, ve a cambiarte_ Elizabeth pidió.
Alizeé sonrió_ es un honor señora Nott que su hija lleve uno de mis diseños exclusivos.
Elizabeth asintió_ me hablaron bien de usted Madame Blanchet.
_ Mandeme la cuenta y el vestido a Nott Manor.
Alizeé asintió.
DM/HG
Del otro lado del Callejón Diagon Draco, Lucius, Theo, Blaise y Harry se probaban sus trajes.
Dejaron para el último el de Teddy.
Lucian exquisitos. Tanto que las mujeres que pasaban se les quedaban viendo através del escaparate.
Lucius paseaba a Teddy quien tomaba leche en su biberon.
Sería su abuelo y tomó su trabajo con seriedad. El pequeño le había robado el corazón, sin embargo, esperaba mas nietos. Un par mas, muchos piecitos traviesos corriendo por la mansión.
_ Padre, dame a Teddy para probarle su trajecito_ Draco pidió.
Lucius se lo pasó reticente_ No lo agites mucho o devolverá toda la leche.
Draco asintió mirando a Teddy_ No harías eso a papá, verdad Teddy?
El pequeño sonrió agirando el biberón en una mano y en la otra su hurón de peluche.
ESTÁS LEYENDO
EL ACUERDO
FanfictionUna tortura destapa la verdadera identidad de Hermione. Deberá cruzar por ser una Sangre Sucia a una Sangre pura con un contrato Matrimonial con quien menos pensó.