DECISIONES

16.6K 1K 89
                                    

Hermione se despertó sobresaltada_ Teddy_ gritó.

Draco se despertó_ Shh amor, tranquila.

_ No puedo, Draco, Teddy esta solo, él...él nos ha de extrañar. Su peluche, no duerme sin el.

Draco suspiró. Extrañaba al pequeño tanto como ella. Había hablado con su padre y se había sorprendido por lo que le dijo.

_ Hermione, mis padres me dijeron anoche que planean adoptar a Teddy.

_ Qué?

Draco hizo una mueca_ Han metido una solicitud para adoptar a Teddy. Aun no saben si el Ministerio aceptará la solicitud. Pero son medidas desesperadas. El Ministerio pide una pareja casada, ingresos una vivienda y visitas para asegurar al menor. Tu y yo aun no estamos casados.

_ Pero podríamos casarnos, tu lo dijiste. Además es lo que haríamos tarde o temprano.

_ Debemos obtener un permiso de tu familia.

Hermione se levantó y se puso los zapatos_ Hagamoslo.

_ Quieres casarte conmigo?

Hermione se giró para mirarlo_ Es lo que iba a pasar dentro de 5 meses.

Draco se levantó y la tomó de la mano_ No quiero que te sientas obligada. Yo...planeaba que nos conocieramos en estos meses.

Hermione se acercó a él_ te importa mi respuesta_ era una afirmación.

Draco acarició su mejilla y se inclinó para besarla.

Hermione tembló un poco en la espera de que los labios de Draco la besaran.

_ Bésame Hermione_ Draco pidió.

Hermione se puso de puntillas y reclamó sus labios.

Draco la tomó de la cintura y la cargó para que quedaran al mismo nivel.

Hermione puso sus manos en la nuca de Draco.

_ Hijo_ Narcissa llamó antes de abrir la puerta.

Draco bajo reticente a Hermione_ Madre, no sabes tocar?

_ Lo siento, pero esto es importante_ Narcissa estaba sonrojada igual que Hermione.

DM/HG

_ Madre, y Hermione?_ Theo preguntó cuando la vió sola desayunando.

_ Los Malfoy se la llevaron a su Mansión, Hermione estaba muy mal. Narcissa pidió mi permiso.

Theo apretó las manos_ Y tu la dejaste, así como si nada.

Elizabeth miró a su hijo_ Theo, confío que Narcissa será prudente. Quiero pedirte un favor.

Theo se sentó a un lado.

_ Quiero que me acompañes a Gringotts. Quiero llevar la asignación de Hermione como hija de Regulus para que reclame las bóvedas que le pertenecen.

Theo asintió.

DM/HG

Draco y Hermione miraron a Narcissa, no podían creer lo que les decía.

_ Pero dijeron porqué rechazaron la solicitud?

_ Por la edad hijo, tu padre y yo somos aptos para tener nietos pero no hijos_ Narcissa dijo en una mueca lastimera.

Draco tomó la mano de su mamá_ Adelantaremos la boda. Hermione y yo meteremos la solicitud.

Narcissa asintió_ Esta abajo nuestro abogado. Queremos que firmes la sucesión de bienes.

Draco asintió y tomó la mano de Hermione_ Vamos.

Los 3 bajaron al despacho de Lucius.

_ Buenos días joven Malfoy, Señorita_ Ian McAlister saludó en cuanto los vió.

_ Buenos días_ Hermione y Draco dijeron al mismo tiempo.

El abogado le puso el pergamino para cederle los bienes Malfoy a su hijo.

Draco tomó la pluma y firmó inmediatamente.

_ Podríamos pedir una visita a Teddy?_ Hermione le preguntó a Ian.

_ Lo intentaré Señorita.

_ Mientras yo organizaré una boda rápida. Creo que solicitaré la ayuda de Elizabeth y de los elfos disponibles_ Narcissa dijo decidida.

Draco pasó su brazo por la cintura de Hermione_ Nos casaremos Hermione.

Ella lo abrazó_ Gracias.
_

______________________________________

Agradezco a todas mis lectoras por tan buena acogida de esta historia que comenzamos mi amiga RoMir21 y yo.

EL ACUERDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora