Lucius se adelantó y cargó a Teddy_ Ahora eres todo un Malfoy muchacho.
Teddy sonrió exibiendo sus pocos dientitos y agitando su hurón de peluche con una mano cambiando su tono de cabello a uno rubio platino y los ojos grises.
Todos sonrieron.
_ Vayamos a casa de tu madre a darle las buenas noticias_ Draco pasó su brazo por la cintura de Hermione.
Lucius y Narcisa asintieron en acuerdo apresurado.
Narcissa le estaba dando tiempo a la organizadora de terminar la sorpresa en Malfoy Manor.
DM/HG
_ Ahora eres mi nieto pequeño Teddy. Es maravilloso hija_ Elizabeth derramaba lágrimas de alegría.
Theo sonreía gustoso_ un sobrino he! Seré tu tío consentidor_ Theo lo cargó.
_ Debes ser el tío que de el ejemplo_ Hermione hizo una mueca_ no uno que lo heche a perder.
_ Para eso estan ustedes Hermione, yo seré el tío buena onda.
Hermione rodó los ojos.
_ Maaammm_ Teddy balbuceó.
_ Ven amor_ Hermione lo cargó_ mi osito bebé.
Narcissa codeó a su esposo.
_ Draco, llevemos a Teddy a casa, es su hora del baño y merienda_ Lucius dijo de corrido.
_ Puedo pedirle a los elfos preparar algo para él_ Elizabeth ofreció.
_ No madre, muchas gracias, pero es verdad que debemos llevar a Teddy a bañar.
Elizabeth asintió un poco triste_ Lo traerás mañana?
_ Elizabeth, Draco y Hermione se acaban de casar_ Narcissa le recordó_ ademas se estan adaptando a Teddy.
_ Es cierto, bueno los veré en unos días.
Hermione y Draco asintieron.
Draco estaba aliviado gracias a su madre. Lo que quería es estar con su esposa a solas mas tiempo.
DM/HG
Llegaron a Malfoy Manor y subieron hasta la habitación de Teddy.
Se sorprendieron al ver la habitación bellamente decorada de las casas de Hogwarts.
Había muchos juguetes y libros acomodados delicadamente.
_ Tu madre hizo que adornaran esta habitación esta mañana.
Draco sonrió viendo a todos lados con Teddy en brazos_ esta muy bien, te gusta Teddy? Tus abuelos la adornaron para ti.
_ Gracias Cissy.
_ Lo mejor es la cuna_ Lucius se acercó.
Narcissa rodó los ojos.
La cuna tenía un movil de jugadores de Quidditch. Al darle cuerda se movian los jugadores en un juego, volando en sus escobas y anotando en los aros mientras el buscador volaba para tomar la Snitch.
_ Es genial_ Draco gritó.
Narcissa bufó_ es lo único que tu padre escogió con gusto.
_ Lo mejor para mi nieto.
A Hermione se le hizo algo exagerado el movil y seguro que fué costoso. Apostaría su bóveda en Gringotts_ Draco, hay que bañarlo.
_ Es verdad.
_ Iré a pedir su merienda_ Narcissa salió de la habitación.
Heemione comenzó a quitarle la ropa a Teddy_ este lindo osito se va a bañar.
Teddy rió con las cosquillas que Hermione le hacía.
Draco fué hasta el baño y llenó la tina.
Hermione entró con Teddy en brazos y una toalla azul.
La pequeña bañera se desbordó cuando metieron a Teddy.
Draco tomó una vasijita y derramó agua en su cabeza_ Esta sería su vida de ahora en adelante. Un hijo y tal vez mas delante mas. Miró a su esposa imaginandola con una hermosa barriguita.
ESTÁS LEYENDO
EL ACUERDO
FanfictionUna tortura destapa la verdadera identidad de Hermione. Deberá cruzar por ser una Sangre Sucia a una Sangre pura con un contrato Matrimonial con quien menos pensó.