CELOS SLYTHERIN

17.9K 1.1K 68
                                    

Al día siguiente Hermione se cambió y fué a la habitación de Teddy.

Él ya la esperaba y balbuceó mientras chupaba los dedos de su pie.

_ Teddy, vas a enfermar como sigas quitándote las calcetas. Ven aquí mi pequeño amor_ Hermione lo cargó y cambió su pañal y le puso ropa abrigadora.

Bajó al comedor y ahí se encontraba su Madre Elizabeth y Narcissa tomando el té y etiquetando las invitaciones de boda_ Ohh hija, que bueno que ya despertaste, ven a ver, son las invitaciones para la boda, te gustan?

Hermione levantó una y la abrió, la invitación gritaba la riqueza de amabas familias. 

Pasó su dedo sobre las letras en dorado del nombre de Draco y el suyo.

Narcissa sonrió haciendole una pequeña seña a Elizabeth.

_ Hija, Draco y Theo están desayunando en el jardín, dame a Teddy para que tambien desayune.

Hermione se lo entregó a su futura suegra y caminó al jardín donde Draco y Theo tomaban el té.

Cuando llegó Draco y Theo se levantaron, Draco se acercó y le sacó la silla para que se sentara.

_ Gracias.

_ Ya viste las invitaciones?_ Draco preguntó dandole un beso.

_ Si_ Hermione extendió una servilleta en sus piernas.

_ Y Teddy?

_ Tu madre me lo pidió, además hoy esta muy frío para sacarlo al jardín.

Draco asintió y llamó a un elfo para que sirviera el desayuno_ mañana mi madre, tu madre y tu irán por el vestido.

Hermione reprimió el impulso de rodar los ojos.

Una lechuza llegó con una carta Roja Gryffindor y verde Slytherin.

Hermione abrió y salieron confetis de colores.

_ Merlín, estalló el arcoiris en esa carta?_ se quejó Draco.

Hermione lo miró y luego leyó.

Tenemos el honor de invitarla a la despedida de soltera en honor de la señorita:

Hermione Meissa Black

Con motivo de sus próximas nupcias.

La esperamos en la Madriguera el día 7 de este mes a las 7 de la tarde.

Organizadoras_ Luna Lovegood, Ginevra Y Molly Weasley.

_ Quien escribe?_ Theo preguntó curioso.

_ Luna, Ginny y Molly, harán una despedida de soltera.

Theo le quitó la carta de las manos e hizo una mueca.

_ Que es una despedida de soltera?_ Draco preguntó leyendo tambien.

_ Es una de esas fiestas que las amigas de la novia organizan con juegos y....Merlín Mione dime que no llevarán uno de esos bailarines.

Draco la miró con el ceño fruncido.

Hermione se encogió de hombros y le tomó a su café tranquila.

Draco se levantó y la tomó de la mano llevándola a una habitación de la casa_ No irás a esa...fiesta de soltera. Estas comprometida ahora.

Hermione rió_ Draco, si no voy no tendría sentido la despedida de soltera. Es una tradición. Además no creo que haya esos bailarines, Molly no lo permitiría.

El acarició su labio y se inclinó para besarla_ Eres mía Hermione, solo mía y no permitiré que otro hombre te toque.

_ No lo harán Draco, normalmente se usan para regalarle a la futura novia artículos de lencería_ Hermione se sonrojó.

EL ACUERDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora