FELICIDAD

13.8K 879 55
                                    

Habían puesto ya una fecha para la boda de Harry y Pansy.

_ En una semana seré la Señora Potter_ Pansy soltó a Hermione cuando la visitó.

_ Estas nerviosa?

Pansy negó_ ya quiero casarme con Harry.

_ Sabes que me advirtió sobre tu despedida de soltera. Dijo que nada extravagante o con bailarines.

Pansy rió_ tambien Draco me lo dijo. Le quitan la diversión a mi despedida.

_ Vamos Pansy, yo si me sentía incómoda hasta que supe que era Draco quien me bailaba.

_ Y yo Harry, pero fué divertido, gracias a eso pude estar con él.

Teddy balbuceó alegre.

Hermione se levantó para cargarlo_ mi pequeño osito ha despertado.

Teddy extendió sus bracitos.

Hermione lo cargó y revisó su pañal_ hay que cambiarte amor.

Pansy se acercó_ Queremos pedirte a Teddy para llevar los anillos.

_ Claro que si Pansy.

_ Haces ver tan sencillo ser madre. No tuve a alguién que me enseñara.

_ Aprendes cuando tienes a tu bebé a ser madre. Puedo enseñarte las cosas básicas, como cambiar un pañal. Dar biberón, papillas, bañarlo.

_ Estaría bien. Solo que quiero tener un tiempo con Harry antes de embarazarme, pero deseo ser madre.

_ Nosotros también estamos esperando antes de embarazarme, Teddy requiere atención antes de darle un hermano.

_ Sabes que el hechizo anticonceptivo no es 100% efectivo, verdad?

_ Lo sé, por eso me inyectaron, es cada tres meses.

_ Hermione, los anticonceptivos muggles no sirven en magos. Eso te lo debió de decir tu madre.

_ No me digas eso Pansy.

_ Lo siento, es la verdad.

Hermione se toco el vientre_ debo hacer una prueba.

Hermione colocó a Teddy en su cuna y le prendió su móvil para que se entretuviera.

Corrió a su tocador y sacó una caja algo extraña a los ojos de Pansy que la seguía de cerca.

Corrió al baño y cerró la puerta, al cabo de unos minutos Pansy solo pudo escuchar un gritó ahogado.

Draco que estaba en el salón junto a su madre corrió como alma que lleva el diablo, asustado.

Entró a su habitación y le preguntó a Pansy que había pasado.

_ No tengo la menor idea_ respondió Pansy.

Hermione salía en ese momento del baño con la prueba en la mano y el rostro cubierto de lágrimas, nerviosa.

Temía por la reacción de Draco.

El rubio al ver esa paletita solo atinó a abrazar a su esposa, emocionado. Se acercó y la levantó en brazos muy feliz.

_ Estas embarazada!! Vamos a tener otro bebé.

_ No estas molesto?

Draco frunció el ceño_ porqué lo estaría? Es una alegría, habrá otro bebé en esta casa.

Hermione sonrió y lo abrazó.

_ Felicidades_ Pansy les dijo.

_ Gracias Pansy.

_ Ahora estoy algo celosa, yo también quiero un bebé.

Draco y Hermione rieron_ que hay con esperar?

_ Al diablo, ustedes ya van por dos y Harry y yo ninguno.

_ Se lo diré a Harry hoy en la noche, es su despedida de soltero, lo hará feliz.

Pansy se puso seria_ nada de mujeres Draco, he!

_ Lo prometí, recuerdas, aunque tu si contraraste a desnudistas para Hermione.

Su esposa lo golpeó en el hombro_ Nada de mujeres.

_ Ni una Amor, te lo prometo.

EL ACUERDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora